Nutrigenetica (Traduccion)
Pablo Antonio ÜInforme30 de Noviembre de 2015
2.737 Palabras (11 Páginas)180 Visitas
Cuando el presidente Bill Clinton estaba en el Salón Este de la Casa Blanca el 26 de junio de 2000, y el aclamado finalización del Proyecto Genoma Humano, llamando sus resultados "lo más importante, más maravilloso mapa jamás producido por la humanidad ", que No estaba buscando para inaugurar una era de alta tecnología las ventas de aceite de serpiente. Sin embargo, menos de una década después Proveedores basadas en la Web de las pruebas genéticas y suplementos dietéticos pregonan nutricional la genética, o la nutrigenética, con afirmaciones de que puede mirar la información genética de un individuo a fi gura a cabo lo que esa persona debe comer para promover huesos más fuertes, pelo más brillante y otra trampas de la buena salud. Hasta ahora, sin embargo, la hipérbole tiene promesa superado. Este campo naciente proporciona una advertencia de cómo el comercio a menudo carreras por delante de la ciencia: la comercialización del gen de la tecnología de detección se ha producido antes que los científicos han desarrollado una adecuada comprensión de cómo los genes contribuirá especialmente a la salud y la enfermedad. La información derivada de la secuenciación del Código de ADN en cada cromosoma humano es gradualmente permitiendo a los científicos para crear pruebas y tratamientos que tienen el potencial para prevenir, diagnosticar, mejorar y tal vez incluso curar la enfermedad. También está allanando el camino para la "medicina personalizada" que se basa en el reconocimiento de que las diferencias genéticas entre los individuos pueden explicar ¿por qué el cuerpo de una persona reacciona de manera diferente que el de otro a los alimentos, medicamentos, el sol, el ejercicio, los alérgenos u otros estímulos. En un mundo ideal, una genética prueba revelaría qué medicamento u otro terapia funcionaría mejor y producir el menos efectos secundarios en un individuo dado. Y los investigadores Ahora están empezando a crear tales pruebas. Un hito ocurrió el verano pasado, cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó la prueba genética primera para ayudar a un paciente evaluar la mejor dosis de un medicamento anticoagulante llamado warfarina. La prueba es determinado a seguir por decenas de otros que intentarán mejor coincida con drogas a paciente.
Los proveedores de Internet afirman que una prueba genética puede le dará un trato personalizado dieta. Están anunciando de vanguardia ciencia o un horóscopo de alta tecnología?
Y el DNA?
Como parte de esta tendencia, especialistas en nutrición y la genética en las principales universidades han comenzado para investigar cómo puede ser la salud de una persona infl uencia por la forma en que los alimentos pueden cambiar particular, genes dentro o fuera, o cómo la dieta puede compensar algunos defi ciencia fisiológica causada por cierto variantes de genes. La idea subyacente no es nueva. LA prueba genética para un trastorno metabólico relacionadas con la dieta, fenilcetonuria, se remonta a 1963, y la idea de que los alimentos pueden tener propiedades medicinales se origina con Hipócrates. Pero el Genoma Humano Proyecto ha ampliado las perspectivas de la investigación vínculos entre la dieta y la predisposición genética a la enfermedad. Los análisis genéticos podrían así conducir a recomendaciones dietéticas personalizadas verdaderamente eficaces, pero ese día aún no ha llegado.
El problema en el Microcosmos Un gen que se encuentra en un extremo del cromosoma 1, la más largo en el genoma humano, ilustra tanto la promesa de y las advertencias sobre nutrigenética. Se codifica una enzima llamada de metileno hydrofolate reductasa (MTHFR) que inicia la ruptura de la homocisteína, un aminoácido que, cuando está elevada, se ha encontrado en algunos estudios para estar vinculados a un mayor riesgo de enfermedades del corazón o un derrame cerebral. Otros estudios, sin embargo, tienen fracasado en encontrar un vínculo de ese tipo. La secuencia exacta de código de ADN que hace un gen puede diferir ligeramente de persona a persona- y una versión del gen de la MTHFR produce una enzima con actividad relativamente baja, lo que conduce a una acumulación de homocisteína. LA persona con esta forma particular del gen puede niveles de homocisteína más bajos de consumo de cierta Vitaminas del grupo B a través de suplementos o alimentos y, en teoría, disminuir el riesgo cardiovascular. La investigación que reveló la homocysteineelevating papel de la variante del gen que codifica la versión débilmente activa de MTHFR es el tipo de ciencia que algún día podría producir una verdadera dietrelated la medicina personalizada: el uso rutinario de un Prueba de MTHFR y, para aquellos que alberga la variante, una recomendación de autorización médica para compensar por el consumo de vitamina adicional B en alimentos como las espinacas o frijoles o por tomar un suplemento. Pero hacer ese tipo de sugerencia hoy sería prematura, porque nadie ha demostrado que tal acción sería disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular. De hecho, cinco ensayos clínicos a gran escala han descubierto que la vitamina Suplementación B, aunque sí inferior los niveles de homocisteína, no disminuye la incidencia de enfermedades del corazón o un derrame cerebral-fi conclusiones que plantear preguntas acerca de la conexión entre homocisteína y la enfermedad cardiovascular. Después el ensayo más reciente, publicado en la edición de septiembre 12 Revista de la Asociación Médica Americana, un editorial concluyó que la evidencia ciente insufi existe para recomendar el uso rutinario de la vitamina suplementos que disminuyen la homocisteína. Sin embargo científi ca duda sobre la homocisteína como factor de riesgo para la enfermedad cardiovascular no tiene detenido la comercialización de pruebas para la MTHFR. Tampoco ha impedido la promoción de las pruebas para la otra variantes de genes, muchos de los cuales están rodeados por incertidumbres similares.
Resultados de la prueba: comer sus espinacas Incluso antes de que la tinta se había secado en el primer borrador del Proyecto del Genoma Humano, la perspectiva de la venta de información nutrigenética había atraído empresarios. Durante el mismo mes en que Presidente Clinton anunció la inauguración de una nueva era genética, Sciona, una pequeña startup británica empresa, comenzó a vender las pruebas genéticas primeros promovido con la promesa de ofrecer individuo orientación alimentaria basada en los resultados. Otro empresas, entre ellas Genelex, Genova Diagnóstico y Suracell, también han entrado en las nutrigenética mercado con sus propios paneles de pruebas. Una oferta Sciona llamada Cellf se puede obtener ingresando a un sitio web y hacer que el $ 269 comprar con tarjeta de crédito. Un kit enviado por el correo instruye al comprador para llenar un cuestionario acerca de la edad, el peso, el tabaquismo y otra estilo de vida- preguntas relacionadas. El kit también dirige el persona para recoger una muestra de ADN en muestras de secreciones de la interior de la mejilla. El cuestionario y la muestra son enviados de vuelta a la compañía, que devuelve una genética análisis de tres semanas más tarde. El informe describe la variante de MTHFR, así como de Otros 18 genes no relacionados, el sujeto lleva y analiza lo que sugiere que la información acerca de cómo la persona debe comer y hacer ejercicio. La demanda de estas pruebas parece ser Cultivo- Según los informes, se identifi cado compañía vendió más de 35.000 pruebas nutrigenéticos entre 2003 y 2006. Los inversores también han mostrado interés.
fi rms de capital de riesgo han invertido millones de dólares en Sciona, el líder del mercado, bajo el supuesto de que las pruebas de ADN representan el estilo de vida el futuro de la genética. Los gobiernos y los grupos de consumidores tienen parecía menos buenos ojos nutrigenética. Después de ellos traído presión sobre Sciona, la compañía retiró sus productos del Body Shop en el U.K. y, finalmente, decidieron mudarse a la EE.UU. "Estábamos preocupados por el hecho de que fueron overselling sus capacidades ", explica Helena Kennedy, que preside el Humano Genética Comisión, que asesora a los británicos gobierno sobre los nuevos avances en la genética y es probable que el impacto los desarrollos 'en la sociedad. "Sugerimos que Sciona que si persistían nos gustaría preguntar en un foro público en lo que estaban ofreciendo ". Del mismo modo se le solicite por las preocupaciones sobre la directa comercialización de estas pruebas, el Gobierno EE.UU. Offi ce de Rendición de Cuentas (GAO) publicó una pequeña operación encubierta en la primavera de 2006. Los investigadores creado fi ficticia perfi les de consumo mediante la presentación de cuestionarios y muestras de ADN a cuatro identifi có sitios de prueba basados en la Web. En total, los investigadores han comprado por separado 14 pruebas para los solicitantes falsos utilizando 12 muestras de ADN de los nueve meses de edad, hija de Gregorio Kutz, el auditor forense que dirigió la investigación, y dos más de una relación de 48 años de edad, hombre que también trabaja para el brazo investigador del Congreso. Cada cuestionario presentado con las muestras descritas hombres y mujeres de adultos diferentes edades, pesos y estilos de vida [véase el recuadro sobre página opuesta]. Cuando dos muestras de ADN de la hija de Kutz fueron sometidos a una de las empresas, se generados resultados contradictorios: un gen probado en una muestra reveló una variante particular, y, es sorprendente que el mismo gen a prueba en el otro muestra no lo hizo. Pero la GAO hizo fi nd una validación de las pruebas. Un intento adicional para engañar a los probadores, ya sea con las muestras en blanco o ADN de un perro o un gato falló. La agencia de auditoría también encontró culpa profunda con cómo se utiliza la información. En julio de 2006 Kutz testificando ed ante un comité del Congreso que las prácticas comunes de la nutrigenética empresas "engañan a los consumidores." Los informes en fi consumidores ficticios incluyen evaluaciones de corazón y la salud ósea, la actividad antioxidante, y susceptibilidad a la infl amación y la insulina resistencia que la GAO considera que no podría tener sido determinado a partir de los resultados genéticos y cuestionarios. Los investigadores llamaron a la salta de esa información a las recomendaciones dietéticas "Médicamente probada y tan ambigua que no proporcionan significativa información a los consumidores ". Los informes personalizados alternaron entre lo que la GAO llama predicciones que podrían aplicar " a cualquier humano que presentó ADN "y consejos basado enteramente en el cuestionario de estilo de vida. No importa lo que muestra de ADN acompañaron al perfi les, los informes exportan alimentos fritos auto-reporte adictos a cambiar sus hábitos alimenticios y fumadores informadas para dejar de fumar. Los no fumadores se aconseja no comenzar. investigadores de la GAO la conclusión de que "podríamos haber inventado cualquier tipo de descripción estilo de vida para el ADN nos presentada y las recomendaciones se simplemente eco de esta información ". Los informes también se utilizaron para comercializar en la dieta suplementos. La GAO documentado una empresa de lanzamiento de una fórmula nutricional "personalizado" a profi genética de un cliente le. Cada ficticia los consumidores de este sitio web recibió una recomendación idéntica a comprar la fórmula en un costo de $ 1,200 al año. Esa formulación resultó consistir multivitaminas típicos disponible en supermercados y droguerías para alrededor de $ 35 al año. , Conclusiones generales de la GAO enviado un mensaje claro: comercial nutrigenético las pruebas aún no se puede proporcionar a los consumidores una mejor información de súplicas de rutina para comer derecha y hacer mucho ejercicio. Y un poco de compañía recomendaciones intentan persuadir los consumidores a pagar más de lo que necesitan para la dieta suplementos que pueden o no pueden ayudar menor riesgo de enfermedad.
...