ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPIEDADES DEL MMS


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 3

PROPIEDADES DEL MMS

Dióxido de cloro ClO2

El dióxido de cloro es un gas de color verde amarillento, estable y sumamente soluble en agua. Una de las propiedades que realiza es contra los micro-organismos como bacterias, hongos, parásitos y virus. En los EEUU de América esta legalizado por la FDA, y es utilizado para desinfectar mataderos de destace de animales, en la esterilización de los utensilios y hasta de la misma carne, así como en otros equipos de la industria alimentaria y en la potabilizacion del agua para sus diferentes usos y para el consumo humano.

El dióxido de cloro esta catalogado como el mejor agente exterminador conocido en el mundo para neutralizar micro-organismos. Para el consumo directo en el ser humano es cuando el dióxido de cloro entra en el organismo en forma ingerida de dosis admisibles, este se transporta de inmediato al torrente sanguíneo y sistema linfático, activando las mitocondrias de todo el sistema celular, sintiendo la persona de inmediato un incremento de sus energías vitales y con ello también se activa el sistema inmunológico. En su recorrido detecta micro-organismos patógenos anaeróbicos con un pH muy bajo y a estos micro-organismos les extrae cinco electrones a cada uno de ellos y los implosióna de inmediato. Otra de las propiedades que realiza es que oxida tanto los metales pesados como radiactivos, materias extrañas y toxicas. Cuando todos estos elementos son oxidados se neutralizan y son eliminados del cuerpo. Todos los elementos antes citados se sitúan en ciertas áreas del cuerpo mermando su funcionabilidad.

La función del dióxido de cloro en el organismo humano es de neutralizar a los micro-organismos patógenos como: bacterias, hongos, parásitos y virus en su ambiente anaeróbico y no así a los micro-organismos aerobios los cuales están en el mismo rango de nuestro sistema celular que respiran oxigeno y no así los anaeróbicos que no respiran oxigeno y su medio ambiente es la fermentación y un pH sumamente bajo.

En el caso de un paciente que su patogenesia este basada en micro-organismos aerobios el dióxido de cloro no los podrá eliminar, teniendo el medico que recurrir a antibióticos específicos o en su caso a fitoquímicos.

PREPARACION:

Utilizar una taza o un vaso de vidrio que estén secos y agregar las gotas conforme cada protocolo, primero la o las gotas del clorito de sodio y después la o las gotas del ácido cítrico, por ejemplo: a una gota de clorito de sodio se le adiciona una gota de ácido cítrico, siempre gotas iguales de cada uno de ellos. Esperar la reacción y el cambio de color a amarillo suave entre 25 y 30 segundos y después de inmediato agregar de 60 a 90 ml de agua preferiblemente purificada (exenta de cloro) y tomar el contenido de inmediato en sorbos cortos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com