ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pizza Hut En El Perú


Enviado por   •  8 de Julio de 2011  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  2.040 Visitas

Página 1 de 4

Un poco de historia

Simplemente nos encanta la pizza. Desde la increíble experiencia de su sabor hasta su delicioso aspecto y rico olor. Hemos venido haciendo pizza por más de 40 años y nuestra pasión es la base para todo lo que hacemos.

Cuando empezamos, la pizza era relativamente desconocida. De hecho, nuestros fundadores -dos hermanos del pequeño pueblo de Wichita, Kansas- tuvieron que pedir prestado $600 a su madre para empezar su negocio. Ellos encontraron un pequeño local que lucía adecuado, compraron una máquina de hacer pizzas de segunda mano y arrancaron con el negocio.

De entrada, establecieron algunas reglas:

Usar únicamente los más finos ingredientes y hornear cada pizza en el momento que se le ordene.

Estas reglas se mantienen hasta ahora en cada pizza de Pizza Hut. ¿Y por qué el nombre Pizza Hut? Bueno, se debió simplemente a que el rótulo de la puerta del pequeño local tenía espacio sólo para 8 letras. Ahora, Pizza Hut tiene más de 2.000 locales en alrededor de 90 países del mundo. Así en 1983, se abren los primeros restaurantes de Pizza Hut en el Perú. Y en cada pizza que servimos nuestros clientes pueden disfrutar la calidad que sólo ofrecen los verdaderos amantes de la pizza. Lo que nosotros sentimos por la pizza... bueno, eso es lo que queremos que nuestros clientes sientan cuando prueben una de las nuestras. Total satisfacción.

Técnicas Publicitarias

Idearon una publicidad muy tradicional dando a mostrar al público la variedad de los productos que ofrece la empresa y garantizaba una pizza a domicilio gratis si ésta tardaba más de 30minutos en entregarse. Con el paso de los años, siguieron ofreciendo grandiosas promociones 2x1, y descuentos en horarios específicos y más tarde por una garantía al consumidor. Las técnicas comerciales también se han ampliado las promociones de pedidos gratuitos a través de internet en determinadas ocasiones. Pese a que al inicio sus campañas publicitarias son exitosas, el despunte de empresas competidoras, su ubicación en un nivel socioeconómico medio y sus deficiencias en atención al cliente han llevado a Pizza Hut a bajar de nivel ante sus principales competidores

La Misión

Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin de lograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores

La Visión

"Ser los Operadores de Franquicias más rentables del Perú respetando fielmente los valores que nos comprometen, trasladándolos a nuestros clientes, proveedores y a la sociedad."

Descripción del Problema:

Pizza Hut es una compañía enfocada a la clase Medio-Baja de la población, debido a sus precios económicos en comida rápida, por lo cual tampoco requiere entre su plantilla de personal a profesionistas titulados para el area de atención al cliente y cocina, solo en el área administrativa, debido a esto su personal con trato directo al cliente presenta deficiencias en su educación, trato y simpatía. Como en muchos otros negocios del ramo, se asigna un supervisor de área y un administrador a cada franquicia. Pizza Hut tiene entre sus políticas contratar a personas casadas por su grado de compromiso con el trabajo, pero también exige un ritmo de esfuerzo constante que se vuelve arduo en temporadas de quincena especialmente, los empleados se agotan y merman el buen trato hacia el cliente al paso de las horas de trabajo, los supervisores juzgan sin ofrecer ningún estimulo ni ayuda pero si evaluando mal a los empleados inconformes, todo ello deriva en la perdida más importante, pérdida de clientes.

Aplicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com