ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presuspuesto Aumentar nuestros conocimientos acerca del área contable, plantear claramente los procedimientos necesarios para consolidad una empresa del sector real y sus costos, tener en cuenta los problemas de impacto ambiental.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  2.196 Palabras (9 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 9

Plan de negocio     [pic 1]

•        Definición de Objetivos:

Aumentar nuestros conocimientos acerca del área contable, plantear claramente los procedimientos necesarios para consolidad una empresa del sector real y sus costos, tener en cuenta los problemas de impacto ambiental.

•        Justificación y Antecedentes del Proyecto:

La razón central de la realización de esta idea de negocios es difundir conciencia y aprendizaje acerca de las implicaciones y costos que genera la consolidación de una empresa en el sector real en la actualidad, poniendo en práctica los conocimientos previos y teóricos adquiridos en el contexto del área contable.

•        Análisis del Sector

El mercado desde sus inicios ha tenido varias transformaciones, lo que ha beneficiado el intercambio de información, permitiendo la integración de varias empresas en el mercado.

•        Análisis de la Competencia

En Colombia el mercado de "Jeans para dama" esta mayormente constituido por empresas multinacionales y una extranjera; sus mayores representantes son: "Kenzo Jeans" y "Naf Naf"; brindan una gran variedad de productos de ropa como: chaquetas, camisas, vestidos, faldas, entre otros. Estas dos empresas generan una competencia directa.

MERCADO                                            [pic 2]

 INVESTIGACIÒN DE MERCADOS

  • Concepto del Producto

Narcy's Boutique iniciará vendiendo Jeans para dama, con alta calidad y un cómodo precio para el comprador.

  • Estrategias de Distribución

En el área de ventas Narcy's Boutique desarrolla métodos de oferta y facilidad de pago para los clientes; adicionalmente en el momento de lanzar el producto al mercado, la publicidad será óptima y funcional; repartiendo volantes para así promocional el producto, su distribución y abastecimiento en el local.

  • Estrategias de Promoción        

Narcy's Boutique desarrollará una serie de descuentos para los clientes que compren al por mayor, tendrán facilidades de pago. Además el cliente frecuente obtendrá el 10% de descuento para que lleve y disfrute del producto.

  • Estrategias de Servicio

Narcy's Boutique tendrá un punto de fabricación desde el cual será distribuido en diferentes locales donde se llevará a cabo su posterior comercialización.

  • Presupuesto de la Mezcla de Mercadeo        

Nuestra empresa busca satisfacer las necesidades del consumidor, puesto que su servicio de distribución es afectivo, bueno y rápido. Se contará con $238’500.000  de presupuesto inicial y con una nómina de 4’468.500

[pic 3]

ENCUESTA

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

        [pic 7][pic 8]

[pic 9]

[pic 10]        

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

        

Proyecciones de Ventas                           [pic 14]

  • Proyección de Ventas y Política de Cartera        

La predicción de ventas de Narcy's Boutique LTDA se aplicará a un periodo presupuestado de tres meses, esto proyectará unas ventas de gran importancia en términos del crecimiento y funcionamiento óptimo de la empresa, en constitución. Para el desarrollo de una correcta administración de la función de cobro en nuestra empresa, es necesario contar con una estrategia clara y bien definida, que nos permita hacer frente a las posibles causas de un retraso en pago, pero también a tomar acciones concretas cuando se presentan a fin de que estas no se repitan.

OPERACIÓN

  • Ficha Técnica del Producto         

Tela Denin: 1.10 mt, Hilo recto: (80 Gr.)  0.66 gramos, Hilo de remalle: (160 Gr.)  0.5 gramos, Cierre: 1 unidad, Botones: 1 unidades, Remaches: 6 unidades, Etiquetas de tela: 3 unidades, Etiquetas de cuero: 1 unidades, Etiquetas de cartón: 1 unidades Bolsas de plástico: 1 unidades.

  • Estado de Desarrollo

Las actividades que se realicen en la empresa, se guiarán de tal forma que se encamine a la organización para cumplir con los objetivos planteados originalmente; elimina la duplicidad de trabajos con el fin de optimizar los recursos que se tienen en la organización. Dentro de cada departamento o especialización, se tiene una unidad de mando, al cual todos los empleados y estos a su vez tendrán que reportarse ante el gerente quien constituye la unidad de mando en la empresa. Narcy's Boutique será una empresa con responsabilidad social y con sus empleados, las capacitaciones periódicas harán parte del proceso de mejoramiento y progreso de la empresa y nuestro producto, los estándares de calidad se convertirán en nuestra meta y compromiso para con nuestros clientes.

  • Descripción del Proceso                                                                                [pic 15]

1.     Costura del bolsillo de la parte posterior izquierda. Se utiliza una máquina de coser de doble puntada.

2.     Unión del bolsillo a la parte posterior izquierda del pantalón, para la cual se utiliza una máquina de coser de triple puntada.

3.     Costura del bolsillo de la parte posterior derecha y unión de ésta a la parte posterior derecha del pantalón.

4.     Costura del borde del bolsillo delantero derecho. Se utiliza una máquina de coser de triple puntada.

5.     Después se va a coser la cremallera utilizando una máquina de puntada de cerrado.

6.     Unión de las dos piernas delanteras, la cual se va a realizar en una máquina de coser de puntada de cerrado.

7.     Unión de la cremallera a la parte delantera del pantalón. Se utiliza una máquina de doble puntada de cerrado.

8.     Costura de la basta delantera, la cual es realizada en una máquina de puntada de cerrado.

9.     Costura de basta y elevaciones de la parte trasera del pantalón, utilizando una máquina de coser de triple puntada.

10.  La unión de las piernas es realizada con una máquina de coser de triple puntada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)   pdf (214.4 Kb)   docx (263.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com