Procedimiento de diseño de una planta industrial
survivor_429Práctica o problema21 de Abril de 2018
565 Palabras (3 Páginas)201 Visitas
[pic 2]
Elaborado por: | Revisado por: | Respaldo de: | Aprobado por: |
Firma: Cargo: | Firma: Cargo: | Firma: Cargo: | Firma: Cargo: |
Fecha: | Fecha: | Fecha: | Fecha: |
[pic 3][pic 4]
ÍNDICE DE CONTENIDO
1. OBJETIVO 1
2. ALCANCE 2
3. RESPONSABLES E INVOLUCRADOS 2
4. TÉRMINOS Y DEFINICIONES 2
5. PROCEDIMIENTO 3
6. REGISTROS 4
7. REFERENCIAS 4
8. ANEXOS 5
- OBJETIVO
Establecer un diseño de una planta industrial según los requisitos legales del Decreto Ejecutivo 2393 para la realización de los puestos de trabajo, a través de las herramientas que nos ofrece la empresa “MERMELADAS SABROSÓN”.
- ALCANCE
Este procedimiento involucra a todo el personal operativo y administrativo que ingresa a laborar en la empresa “MERMELADAS SABROSÓN”.
- RESPONSABLES E INVOLUCRADOS
Alexis Chanatasig.- Presta su servicios para adecuar .
Vinicio Quimbiamba.- Colaborara en la realización del plano en coordinación con las personas involucradas.
Viviana Coello.- Participara activamente en la elaboración de procedimiento y anexos.
Rubi Villarroel.-
- TÉRMINOS Y DEFINICIONES
Comité Paritario de Higiene y Salud del Trabajo.- Es un órgano bipartito y paritario constituido por representantes del empleador y de empleados, con las facultades y obligaciones previstas por la legislación y la práctica nacionales, destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos.
Seguridad.- Condición libre de riesgo de daño no aceptable para la organización.
Riesgo.- Probabilidad de que la exposición a un factor ambiental peligroso cause enfermedad o lesión
- PROCEDIMIENTO
El método de este procedimiento de política y seguridad se implanta a través del compromiso del Propietario de la empresa, además de considerar el cumplimiento de las exigencias técnicas y legales, con el fin de eliminar la accidentabilidad laboral dentro de la empresa en base a un diagnóstico de forma anticipada de los eventos que generen accidentabilidad y enfermedades laborales, asignando los recursos correspondientes, por medio de esta política, se mantiene el compromiso y garantiza un sistema de mejoramiento permanente del sistema de gestión de Seguridad y Salud.
...