ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto 3 didáctico del programa de estudio de Español de 2° o 5° grados


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

Actividad propuesta por el programa

Tema para el cual se propone

Propósito que persigue

Experiencia con la actividad

Transmisión de sonidos en sólidos La propagación del sonido y sus implicaciones en la audición

Relacionará la vibración de los materiales con la propagación del sonido y la audición Nos percatamos de la calidad de audición de cada uno de los alumnos; que debido a los distractores no logran poner atención a los sonidos.

Transmisión de los sonidos en líquidos y gases La propagación del sonido y sus implicaciones en la audición

Relacionará la vibración de los materiales con la propagación del sonido y la audición Se percataron de que los sonidos entre más lejos son más difíciles de percibir y eso añadido al ruido externo generado dentro del aula no permiten al menos de que se pongan en absoluto silencio.

Teléfono La propagación del sonido y sus implicaciones en la audición

Relacionará la vibración de los materiales con la propagación del sonido y la audición se logro ver que los alumnos debido a los materiales que usaron algunos lograron realizar la actividad y otros tuvieron dificultad, sin embargo, eso permitió que se dieran cuenta de los elementos que se necesitan para la transmisión del sonido.

Botellas musicales La propagación del sonido y sus implicaciones en la audición

Relacionará la vibración de los materiales con la propagación del sonido y la audición Se dieron cuenta que entre mas llena la botella el sonido es agudo o débil y que la botella vacio fue más fácil percibir el sonido por el efecto que realiza.

Como es mi oído y que daños pueden sufrir La propagación del sonido y sus implicaciones en la audición

Relacionará la vibración de los materiales con la propagación del sonido y la audición Esta actividad fue muy productiva ya que los alumnos reaccionaron de manera apropiada ya que para hacer su diagrama del oído el que no conocía alguna de sus partes sus compañeros los integraron y se los dijeron al igual la lista de consecuencias se logro con la relación causa-efecto y ellos mismos lograron realizar su lista de consecuencias y sus cuidados.

El circuito eléctrico El funcionamiento del circuito eléctrico y su aprovechamiento

Obtendrá conclusiones acerca del funcionamiento de un circuito eléctrico y conocerá sus componentes como conductores y aislantes. Se percataron de que en esta actividad es necesario la lectura de las instrucciones y conseguir los materiales correctos debido a que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com