ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedades electromagnéticas


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 5

Propiedades

Muy útil para proteger de las radiaciones electromagnéticas como pueden ser ordenadores. Te ayuda a limpiar el aura a la vez que te lo estabiliza, expulsa las energías negativas y tensiones varias, integra las energías espirituales y reorganiza los cuerpos físico, mental y espiritual.

Psicológicamente, la fluorita es altamente protectora, ayudándote a discernir, cortando influencias externas que puedan ejercerse contra ti. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no esté en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo, dado que es el mejor aliado en contra de la desorganización

Te ayuda a aumentar la destreza y, aún mejor, la autoconfianza, mejora la coordinación física y mental, te ayuda a actuar objetivamente y ser imparcial, ayuda en el aprendizaje organizando y procesando la organización a la vez que incrementa la concentración. Es muy útil para reactivar la libido sexual.

El mejor posicionamiento de la fluorita en el cuerpo es en los lóbulos de las orejas o alrededores, aparte de la zona de curación. En relación a las ondas electromagnéticas es mejor colocarla encima del ordenador o entre este y tú.

Aplicaciones

Los usos principales industriales de la fluorita son la elaboración del ácido fluorhídrico y en la fabricación del acero.

Fluorita (CaF2 )

La fluorita es un mineral formado por la combinación de calcio y flúor. Cristaliza en el sistema cúbico. Puede ser azul, verde, rosa, anaranjada, amarillo o de tonos menos definidos.

El uso principal de la fluorita ha sido la producción de ácido fluorhídrico, material esencial en la fabricación de criolita sintética y de fluoruro de aluminio para la industria del aluminio, y en muchas otras así como que aplicaciones de la industria química.

La fluorita es un flujo común en la fundición de acero. Se usa en grandes cantidades en la producción de esmalte y de vidrio translúcido; los cristales perfectos se utilizan en la fabricación de lentes apocromáticas.

Se emplea también para fundir bauxita en la producción de aluminio y para aumentar la fluidez de escorias en metalurgia. Sus cristales se usan en la construcción de lentes empleados en espectrografía.

También es usada en la industria del cemento para incorporar otros materiales al clinker y en la fabricación de abrasivos y artículos de soldadura.

Dentro de la medicina tiene las siguientes aplicaciones:

• La fluorita es particularmente beneficiosa ya que equilibra el funcionamiento de los hemisferios del cerebro.

• Recomendable para los desequilibrios tanto físicos como psíquicos del cerebro.

• Favorece la memorización y capacidad de recordar.

• Es relajante y sedante, adecuada para personas nerviosas.

• Por sus colores es muy utilizada para meditar.

• Proporciona equilibrio emocional y la coordinación entre mente/cuerpo (osho).

• Indicada para crear serenidad, concentración y claridad mental

El fluoruro de calcio se produce naturalmente como la fluorita mineral.

El radio iónico del ion calcio es 1,26 Å y la del ión fluoruro es 1,17 Å. En este caso el catión es el ión más grande, y la relación de radios para el anión y el catión se r - / + r = 1,17 / 1,26 = 0,929. Los dos iones son esencialmente del mismo tamaño; por lo tanto no hay mucha diferencia si se habla de la inserción de iones de flúor en los agujeros en un enrejado de iones de calcio, o viceversa.

Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com