ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que son las propiedades intrínsecas


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  Informes  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

QUE SON LAS PROPIEDADES INTRÍNSECAS

Son las propiedades comunes a toda clase de materia y sustancia

Masa:

Es la cantidad de materia de un cuerpo. Es una propiedad intrínseca de los cuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional.

Volumen:

Es una magnitud escalar definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.

Peso: Es la fuerza con la cual un cuerpo actúa sobre un punto de apoyo, originado por la aceleración de la gravedad, cuando esta actúa sobre la masa del cuerpo.

Inercia:

Es la propiedad que tienen los cuerpos de permanecer en su estado de reposo o movimiento, mientras no se aplique sobre ellos alguna fuerza.

LA IMPENETRABILIDAD:

Es la resistencia que opone un cuerpo a que otro ocupe simultáneamente su lugar, ningún cuerpo puede ocupar al mismo tiempo el lugar de otro.

• Estado plasmático de la tierra:

Es un estado de alto contenido energético, a temperaturas elevadas las moléculas gaseosas se ionizan a expensas de los choques de los átomos o moléculas que se mueven rápidamente.

El estado plasmático se produce cuando la materia está sometida a temperaturas mayores a 10000°C, como la que se alcanza en el sol y en todas las estrellas.

• En que época se cambio el envase de la Coca Cola

La historia y el éxito de Coca-Cola han estado marcados desde el inicio, por una cuidada estrategia de marketing. En su comienzo, Coca-Cola era sólo un jarabe que se vendía sólo en farmacias y posteriormente la gente comenzó a interesarse en este líquido, no por sus propiedades mágicas, sino por su asociación con Santa Claus y por el ingenioso diseño de su botella.

Al ver que la venta del jarabe no prosperaba, la gente de la compañía lo transformó en una bebida gasificada pero entonces se enfrentó con el problema de cómo conservar el gas. La solución fue encontrada en una tapa de metal recubierta por dentro con un pedazo de goma. Sin embargo el uso de este sistema no duro mucho.

Estas botellas eras producidas artesanalmente, así, ninguna era igual a la otra y a para ese entonces ya ostentaban el logo de la bebida en el vidrio del que estaban hechas, en la tapa o en una etiqueta.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com