ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la pelicula Caminando entre dinosaurios


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  2.072 Visitas

Página 1 de 3

La pelicula es la historia de un pachironosurio llamado Patch. La historia es contada por el ave, Alex, amigo de Patch. Patch es el mas pequeño de la manada pero con la valentía y el corazón mas grande. Su padre era el lider de la manada. Constantemente la manada era dirigida por su lider hacia el sur para el invierno y al norte pasado el invierno.

El la primera migración de Patch, hubo una tormeta, que provocó un fuego ferroz en el bosque. En ese momento la manada se separó. Su padre, el lider de la manada, muere, tratando de salvar a Patch y a su hermano, Mal Gesto del ataque de un carnivoro. En ese momento el hermano, Mayor se convirtió en el lider.

Patch sigue creciendo, y se hace amigo de Yuny. Atraves de la pelicula se muestran distintas clases de dinosaurios con sus nombres y descripciones. En un momento dado de la migración la manada es atacada por unos dinosaurios carnivoros que logran separar a los mas debiles y jovenes de la manada. Es aqui cuando Patch, Yuny y Mal Genio caen al rio y son arrastrados por éste. Al lograr salir del rio, Yuny esta muy debil y Patch se mantiene al lado de ella sin dejarla sola, mientras, Mal Genio, los abandona y sigue su camino.

Mas tarde, luego de varias incidencias en el bosque, pero saliendo adelante, Yuny y Patch se reencuentran con la manada y con Mal Genio. Luego de varios meses regresan. LLega nuevamente la época de chocar cabezas y Mayor, el lider de la manada es derrotado por Mal Genio. Eso lo convertia en el nuevo lider de la manada. En ese momento Mal Genio, toma como pareja a Yuny. Patch no pudo hacer nada para evitarlo. Hizo unas reglas nuevas y absurdas, que todos tenian que cumplir.

Nuevamente comienza la migración. Mal Genio dirige la manada por un camino incorrecto, y caminando por un lago de agua congelada, los dinosaurios comienzan a caer al agua. Patch se da cuenta de la situación e inmediatamente trata de salvar a la manada dirigiendolos a la costa, mientras Mal Genio apresura el paso. Yuny sigue a Patch. Ya en la costa Patch instruye a la manada a derribar unos árboles para seguir avanzando por otro camino. Al ver esto, Mal Genio, se molesta mucho porque entiende que Patch le esta robando su manada y su novia. Poco mas adelante se encuentran en el bosque y Mal Genio comienza una pelea con Patch, en la cual lo deja mal herido y abandonado en el bosque. Todos se marcharon dejando a Patch en el suelo herido. Patch estaba rendido, triste y no tenía animos de seguir luchando. Alex, el ave que nunca abandonó a Patch, se mantiene con él y le dice unas palabras que le dan nuevamente la fuerza y el animo para levantarse y volver con los suyos. Alex, le recordó el gesto de su padre de que se muere por algo y por una razón, no rindiendose, si no luchando. Es asi como Patch, se levanta y emprende camino para unirse a la manada nuevamente.

Al volver a reencontrarse con la manada, su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com