ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Y Bienestar


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Salud y bienestar

De acuerdo a los últimos estudios realizados en Chile se a demostrado de que chile es uno de los países que no llevan una buena alimentación , es muy desequilibrada , consumimos mucha comida chatarra la cual a medida que pasa el tiempo se va transformando en grasa . Si no revertimos esta situación nuestros hijos sufrirán esto problemas si ya no lo están sufriendo como : índice de obesidad , malos abitos alimenticios , etc . pero como ayudar ? .

Porque desimos que no llevamos una buena alimentación esto se ve reflejado en tan solo ir al mall y ver los locales de comida que estos tienen son solo comida chatarra la cual es muy perjudicial para nuestra salud nos hace tener mas grasa y después nos quejamos a la hora que llega el verano . nadie dice que no comam pero el saber dajar y consumir lo que comes es lo importante .

Nuestra alimentación es desiquilibrada ya que comemos a cualquier hora del dia no respetamos los horarios de almuerzo once principalmente estos horarios son los que se ven mas perjudicados y son los mas importantes después del desayuno claro lo que digo es que tenemos que respetar uestros horarios de comida .

Como dije anteriormente lo que consuminos es pura comida chatarra nada parecido como la comida de una madre o la llamada comida casera esa si es comida una buena fuente de proteínas y carboidratos no como esas compañías las cuales solo sirven grasa literalmente la que en verano nos perjudica .

Nuestro país esta en vías de ser un país con altos grados de índice de obvecidad producto de los malos abitos de los padres al enseñar a sus hijos y llevarlos muy seguidos a estos lugares de comida chatarra esto tiene que cambiar de una vez por todas para no sufrir esto índices de obesidad .

Los malos avitos alimenticion pueden llegar a ser muy perjudiciales si no cambiamos de una vez por todas estos malos habitos es un llamado de atención a los padres mas que nada respeten los horarios de alimentación de sus hijos y que ellos los respeten también .

Conclusión :

Podemos concluir fehacientemente que los chilenos no todos pero s la gran mayoría tenemos una mal concepto de lo que es salud y bienestar , tenemos malos abitos , y podemos llegar a un alto índice de obesidad . programas impuestos por el gobierno de Chile como vivir sano , las corridas de TUR IND estos programas intentan conbatir a estas empresas que se llevan a los niños por el mal camino . En conclusión tenemos que hacer mucho mas deporte de lo que algunos Chilenos hacen llevar una buena salud y un buen bienestar nos ayudara a estar mas contentos , mas felices con nosotros mismos , y finalmente salir de estos malos abitos alimenticios . vivir felices , vivir sano .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com