ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUD Y BIENESTAR


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  2.887 Palabras (12 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 12

Te amo pero soy feliz sin ti... (super recomendado)

SALUD Y BIENESTAR | HACE MÁS DE 3 AÑOS

5

290

22

Te amo pero soy feliz sin ti...

Hola amigos de T! antes debo decir que esta recopilación, es una guía practica y consultable cada vez que así se requiera, el contenido es abundante, lleno de prácticos concejos, palabras savias, relatos, y mas.

es la recopilación de muchos datos, libros, pag. de internet, documentos, imágenes, intercambio de ideas etc.

Es un post muy largo que lo puedes leer tranquilamente captando y entendiendo cada parte de el

Lo terminas en media hora de leer , pero quedara guardado de porvida en tu mente y te servirá de mucho, gracias y que lo disfruten...

"Tratar de olvidar a alguien, es querer recordarlo para siempre"

A

Es casi imposible decir que un hombre o una mujer en general, que alguna vez iniciaron y concluyeron una relación amorosa-voluntariamente, no hayan sufrido una decepción amorosa. Es por decirlo asi una etapa inherente del ser humano, sufrir la ausencia de un ser querido en algún momento o etapa de su vida.

PORQUE A MI?

Si bien es cierto que no todos experimentan el mismo nivel de sufrimiento ante una ruptura amorosa, en cierto grado aunque sea mínimo si hay un cierto grado de afectación. Pero sea cual sea el nivel de sufrimiento y en contra de lo que muchos piensan, si se puede atenuar y evitar el dolor, y no solo después de muchos años o meses de perder el apetito, la salud, o muchas veces un irreversible y perpetuo daño a tus emociones. Así que debido a la tremenda urgencia de ponerle remedio inmediato al incontrolable sufrimiento que viene como consecuencia de una ruptura amorosa, iré directo al grano a fin de que el lector pueda de manera inmediata beneficiarse de este documento, y ponerle remedio tan pronto como sea posible a su desgraciada situación.

Muy bien pasemos al meollo del asunto que es lo que nos ocupa, y entendamos las razones del sufrimiento cuando de pronto se ausenta o se pierde el ser amado.

Todos los seres humanos sin importar raza, credo o nacionalidad, nos hacemos dependientes e interactuamos los unos con los otros, desarrollando una potente atracción, muchas veces basada en atracción física y otras veces basada en ciertos rasgos de la personalidad.

Pero cualquiera que sea la razón, nos acostumbramos a la persona, es decir nos hacemos afines a su manera de ser en muchos aspectos y ajustamos nuestra mente, tiempo y atención a ella.

Te amo , pero soy feliz sin ti...

Veámoslo con un ejemplo; Una pareja por alguna razón llega por situaciones que se prestan a conocerse, Note: no llegan a conocerse por azares del destino, ni por alguna otra cosa no controlable, por lo que no hay conexión alguna ni siquiera ínfima entre ambas partes.

En ese preciso momento ambos pueden decidir solo decirse adiós y no volverse a ver, y nada pasaría en lo absoluto, esto lo podríamos jurar ¿no es cierto? ¿Eran el uno para el otro? La respuesta aunque es obvia es falsa.

Pero ahora veamos el lado contrario, ambos deciden continuar la relación, poco a poco se van acostumbrando tanto a las cosas malas como a las cosas buenas, dedican tiempo para platicar, divertirse, acariciarse, y en la mayoría de los casos a tener intimidad entre sí. En ese momento es tanta la familiaridad que hasta los detalles mas íntimos de ambos son expuestos, pues se llegan a conocer tanto los defectos como las virtudes. Es ahí donde se empieza a desarrollar una necesidad de pertenencia que en la mayoría de los casos se cree única.

Ahora ya casi no se pueden separar, empiezan los celos y las declaraciones de amor muy frecuentes, y con un poco más de tiempo se empiezan a jurar amor eterno, empiezan a creer que nació el uno para el otro, y a decirse que morirían si alguno de los dos faltara, cosa más falsa no puede haber.

Ads by HighDV1Ad Options

Ahora no hay rostro más bello ni persona en el mundo mejor que ella o él, y en muchos casos ya ni siquiera se apetece mirar a nadie más, ya no se pueden disfrutar los amigos por igual ni los lugares a donde ambos por separado acostumbraban visitar, en ese momento se

cierra la posibilidad de manejar los pensamientos por voluntad propia, y estos se vuelven como caballos salvajes corriendo por la pradera sin rumbo fijo.

Muchas veces una relación a este nivel es más sufrida que encantadora. Y es por eso que muchos llegan hasta el colmo del suicidio.

Es cierto que se han escrito una gran cantidad de libros sobre el amor, las decepciones amorosas, como hacer que el ser querido regrese en poco tiempo y etc.etc. La gran mayoría de estos escritos contienen una gran cantidad de páginas las cuales la mayoría de la información es pura paja y muy poco de contenido práctico, pues el autor se centra más en sí mismo y en la estructura del libro, que hace que la información sea poco atractiva.

Pensemos ahora en una relación normal, donde por alguna razón se termina por cuestiones a veces ridículas, como por ejemplo un mal entendido, una cita pérdida, el trabajo, otra mujer o para resumir en alguna excusa a veces sin valor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com