ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Son Las Anfetaminas La Solución Al TDA Y TDAH?


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  630 Visitas

Página 1 de 3

¿Por qué se les administra estas drogas (anfetaminas) tan fuertes a los niños? ¿Qué efectos producen en ellos?, estas y otras cuestiones se irán abordando alrededor de este escrito. ¿Enfermedad?, si tienes alguna enfermedad se te administra medicamento y te curas. A los niños que se les diagnostica con TDA/TDAH (Trastorno de déficit de atención/trastorno de déficit de atención e hiperactividad) se les administra anfetaminas, esto no los “cura”, si no que los controla; SI los CONTROLA, se escucha como si se le administrara alguna droga a animales para domarlos.

Hay muchas dudas con respecto a TDA Y TDAH, por lo tanto existe gran ignorancia sobre este diagnóstico. Los padres que llevan a sus hijos a los psicólogos y psiquiatras, estos diagnostican al niño que no pone atención y presenta mala conducta, ¡y no hay otra solución a este gran problema!... hay que darle anfetaminas.

La industria de la medicina, es un gran negocio, se especula que muchas enfermedades no existen, es decir son un invento para obtener ganancias con la medicina que se les vende a las personas. Tal es el caso del TDA y TDAH, no hay bases sólidas para administrar a niños una droga como las anfetaminas, que al pasar el tiempo les produce dependencia. Esto indudablemente es negocio.

Es increíble el número de niños que son diagnosticados con TDA y TDAH año por año, y se les administra anfetaminas (droga que se pretende erradicar en el consumo de los drogadictos). La gran ignorancia de los padres que desconocen lo que realmente le están dando a sus hijos, para “erradicar la enfermedad”; me produce desconcierto y coraje, ya que con el consumo de anfetaminas no se reduce el problema, se hace más grande. No nos debemos de sorprender que en un futuro no muy lejano se incremente considerablemente el número de personas adictas a esta droga.

Una de las personas que ha trabajado con este asunto es el Dr. Stein, quien demuestra que el comportamiento de los niños que son diagnosticados con TDA y TDAH, no es causado por un desbalance químico. “Siempre se debe a factores sociales y familiares”, el mismo Dr. Stein propone un programa de entrenamiento integral, libre de medicamentos.

¡Infórmate! No te quedes con un diagnóstico. Las anfetaminas no son la solución, hay métodos que ayudan realmente a los niños con TDA y TDAH, que al contrario que las anfetaminas, no producen efectos negativos y que a la larga llegan a ser muy perjudiciales. Para muchos el TDA y TDAH no es una enfermedad (me incluyo entre ellos), los niños que se les diagnostican con esto, son niños que no ponen atención y se la llevan haciendo relajo; creo que la solución al TDA y TDAH no son las anfetaminas, hay que trabajar con los padres y los hijos en conjunto para fortalecer la educación y el buen comportamiento de los niños.

Actualmente muchos padres descuidan a sus hijos, no se les educa correctamente por diversos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com