ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de Nanotecnologia


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 4

Descripción del proceso productivo del bien o servicio del proyecto – empresa. Asimismo el equipo e instalaciones, materia prima, mano de obra e insumos a utilizar en la fabricación del producto o servicio.

No podemos definir con exactitud el proceso productivo, porque nuestra empresa se encarga de ofrecer el producto, pero si podemos definir los productos a utilizar, su contenido, en que superficies utilizarlo, cómo aplicarlo y su duración.

  • Nano4-carprotect (Únicamente para uso comercial)                                              

Nano4-carprotect es un producto de la nanotecnología, diseñado especialmente para la protección de las superficies de los vehículos. Su base es el etanol y es completamente amigable con el ambiente, sella la superficie de su vehículo utilizando nanopartículas, que evita que las partículas externas como insectos,  sustancias pegajosas y alimentos, penetren y se adhieran en la misma.

¿En qué superficies se puede aplicar Nano4-carprotec?

Carros, motos, vans, buses, metro, trenes, camiones, tractores.

¿Cómo aplicar Nano4-carprotect en las superficies?

Es posible aplicar el producto con un paño de lino o una microfibra. Limpiar bien la superficie bien con métodos tradicionales y enjuagar con agua limpia.

  • Rociar la superficie con Nano4-preclean y restregué uniformemente para limpiar.
  • Desde aproximadamente 15cm rocíe la superficie cada 50cm hasta cubrirla con Nano4-carprotect y secar con un paño de lino.
  • Repita este proceso para todo el vehículo, nano4-carprotect está listo para usarse pocos minutos antes de su aplicación. La protección total se alcanza en el transcurso de 24 horas.

Duración de la protección

Los productos de protección de uso comercial duran hasta 8 años, siempre y cuando la aplicación se lleve a cabo siguiendo las instrucciones.

  • Nano4-textile

Gracias a las propiedades del SiO2 se crea una fina capa protectora invisible que evita la adhesión del polvo sobre el textil. Las manchas del día a día son cosas del pasado, si utilizamos Nano4-textile para proteger nuestros textiles; además Nano4-textile no tiene efecto contra la piel.

¿En qué superficies se puede aplicar Nano4-textile?

Tela de seda, manteles de restaurantes, ropa, chaquetas, corbatas, vestidos de boda, ropa militar, uniformes de bomberos y policías, ropa para ski, ciclista, todo tipo de calzado, sábanas, cobijas, colchones, banderas, embalajes de papel, cajas de cartón.

¿Cómo aplicar Nano4-textile en las superficies?

  1. Antes de aplicar Nano4-textile el tejido tiene que estar libre de manchas y suciedad.
  2. Rociar desde aproximadamente 15 cm la superficie que desea proteger hasta humedecerla ligeramente.
  3. Nano4-textile se seca minutos después de su aplicación, mientras que la protección completa se consigue 24 horas después de la aplicación.

Duración de la protección

Los productos de protección Nano4-textile mantienen la protección hasta 8 años, considerando que la aplicación se lleve a cabo siguiendo las instrucciones, la protección puede durar entre 30 y 50 lavados. Si observa una disminución en la protección, aplique nuevamente el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (531.5 Kb)   docx (366.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com