ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo esta oscuro.Siento mi cuerpo ligero. Hay un molesto olor a anticepticos y a ambiente cerrado.


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

Todo esta oscuro.Siento mi cuerpo ligero.

Hay un molesto olor a anticepticos y a ambiente cerrado.

Habro los ojos de a poco y me sega las luces blancas demaciado brillantes para mi gusto o el de cualquiera.

Me duele demaciado la cabeza.

Miro alrededor...Un hospital.Esto no es bueno.

-¿Como te sientes?-Una voz firme y femenina me despierta de mis pensamientos y mareos.Observo a mi derecha.Una enfermera¿Estuvo ahi todo el tiempo?.Tiene escrito en su rostro el desagrado que siente por mi.Intenta ocultarlo con una falsa sonrisa que apenas logra dibujar en su arrugado rostro.

-¿Por que?...-susuro con debilidad ,la enfermera no parece haberme oido, me mira con detalle esperando mi respuesta.-Bien-Digo lo más fuerte que puedo e intentato sonar fría.Quiero que se valla.

-¿Recuerdas algo de lo sucedido?.-Pregunta sonando indiferente.

-¿Hay algo que deba recordar?.-Largo ,pienso.

-Escucha.-Dice exalando, como si tuviera perdiendo su tiempo conmigo y lo hace.-Esté es el hospital Santa Claudia.Fuiste trasladada del hospital de emergencia Telmo.Para una recuperacion y analisis psicologicos.-Se detiene y me mira detenidamente.-Tu familia llegara en cualquier momento.-Dice ,al notar que no tengo ganas de seguir escuchandola y se marcha.

Fracase.

CAPITULO 2

"-Estoy harta ,esto es demaciado doloroso-susurro.Envuelta en llantos desesperados y respirando con dificultad.-Es mi culpa.Ya no quiero esto,no...no lo quiero..."

Falle.

Estoy acostada en la incomoda camilla que simula ser una cama.Sabanas blacas y celestes me cubren.-Frias-.Susurro ,mientras observo el techo blanco del pequeño cuarto,con una cama,un pequeño armaria tambien de color blanco y moderno.Hay tres enormes ventanas sin cortinas en las cuales puedo ver arboles que cubren la vista y dejando pasar los rayos del sol.

No sé cuanto tiempo me quedo mirando ese techo como si fuera lo más entretenido del mundo.La realidad es que me encuentra encerrada en mis recuerdos y pensamientos.No logro recordar bien.Sé como me sentía ,lista para dejar todo,aun me siento de esa forma.

Ese día,estaba mirando fijamente mi reflejo.Vestia una remera negra y unos pantalones cortos blancos.Como siempre estaba despeinada.Mi rostro era un desastre.Ojeras,granitos,ojos rojos,imperfecta.

La siguiente ecena que aborda brutalmente mi mente,era yo en el suelo  tirada,como un titere al cual le cortaron las cuerdas y fue arrojada a la basura.Sentia los parpados pesados ,mientras obserbava como el polvo se juntaba debajo de mi cama.Toc toc

El ruido de la puerta al abrirse me despierta de mis pensamientos.

-Oh valentin-Dice mi madre al entrar ,no se ve exactamente como siempre.Parece más cansada de lo usual.Claro,tener una desastroza hija como yo agotaria a cualquiera.

-Mamá-Digo intentado incorporarme ,pero me detengo.¿cuándo se irán los mareos?

-¡Permanece acostada!-dice mientras se apura a pararse cerca de mí.Y me ayuda a recostarme.

-¿Como te sientes?-Pregunta,parece preocupada.Rayos.

-Estoy bien.-Me mira como si no me creyera,casi me da gracia esta situación-¿Donde esta papá?.-No sé de que pondriamos hablar.Bueno ,si.Debe tener muchas preguntas pero nunca las responderé.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com