ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de equidad


Enviado por   •  2 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

TEMA DE LA INVESTIGACION

Teoría de la Equidad

INTEGRANTE

BRYAN ARIEL RODRIGUEZ LABALLEN

DOCENTE:

ING. KAREN LEON

CARRERA:

CONTADURIA PÚBLICA Y AUDITORIA

CURSO:

                                         1”SEMESTRE”

                                           PARALELO:

                                                  C”2”

                                          JORNADA:

                                          NOCTURNA

MILAGRO - ECUADOR

Introducción

 La inducción de la igualdad de Adams explica la importancia de la apreciación de una sociabilidad ecuánime, referente a otros además que tiene en la motivación la equidad entre el  individuos .Las personas tenemos a compararnos con lo remanente. Con las situaciones de otras personas, internamente y externamente del labor, conformando una apreciación en lo suspicaz de lo que es razonable. Si la conclusión de la semejanza es ilustrada como ecuánime, es crecidamente posible que las personas se sientan motivadas. El eje de la hipótesis de la igualdad profesional es el comienzo de ecuanimidad o paridad. Según esta inducción de la motivación, el valor de motivación de un humano correlaciona con su perspicacia. La tesis de la paridad profesional exige que se logre una proporción ecuánime entre los aportes de un empleado (labor laboriosa, calidad de destreza, tolerancia, pasión, etc.).Además como modelo de la equidad podemos decir La teoría de la equidad laboral se basa en la afirmación que los empleados se desmotivan, tanto en la relación con su trabajo como con su empleador. Y como evaluación de situación se puede decir  que el ambiente motivacional que se pretende valorar utilizando el modelador, si no dependen del nexo con la recompensa.

DESARROLLO

(aiteco, 2018)

La Inducción de la Igualdad (Adams, 1963[1], 1965[2]) explica la importancia que la apreciación de una sociabilidad ecuánime, referente a  otros, tiene en la motivación, equidad de los individuos. O, a partir de distintos posición de juicio, en su desmotivación. Las personas tendemos a compararnos con lo remanente. Con las situaciones de otras personas, internamente y externamente del labor, conformando una apreciación en el suspicaz de lo que es razonable o indebido.

Si la conclusión de la semejanza es ilustrada como ecuánime, es crecidamente posible que las personas se sientan motivadas. Al inverso, cuando perciben que la manera en que son tratadas es injustamente, aparece la angustia y desmotivación. En definitiva, al compararse con otros, las personas desean ente tratadas dignamente por sus contribuciones a la institución. Y las creencias con el nexo a lo que es decente e inoportuno pueden perturbar su motivación, actitudes y, por consiguiente, a sus comportamientos en el labor.

(Corvo, 2018)

El eje de la hipótesis de la igualdad profesional es el comienzo de ecuanimidad o paridad. Según esta inducción de la motivación, el valor de motivación de un humano correlaciona con su perspicacia de ponderación, rectitud y resolución practicada por la autoridad de la entidad. Mientras crecidamente alto sea la apreciación de ecuanimidad del sujeto, superior será la calidad de motivación y viceversa.

La tesis de la paridad profesional exige que se logre una proporción ecuánime entre los aportes de un empleado (labor laboriosa, calidad de destreza, tolerancia, pasión, etc.) y las recompensas que obtiene el empleado (sueldo, beneficios, intangibles como agradecimiento, etc.). De relación con esta hipótesis, hallar la  naciente equidad equilibrada sirve para certificar que se logre una conexión sólida y productiva con el empleado. Esto dará como efecto al final obtener personal contento y motivado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (112.9 Kb)   docx (30.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com