ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como comunicarse con los agentes educativos


Enviado por   •  19 de Febrero de 2024  •  Apuntes  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

¿Cómo comunicarse con los agentes educativos?

Con base en los recursos de la semana y las actividades formativas, identifica con quién puedes comunicarte en los siguientes casos. También practica cómo redactar un mensaje en los distintos medios de la plataforma, cuidando las normas de comunicación virtual y la forma correcta de plantear preguntas.

1. Con la siguiente información, escribe un mensaje que publicarías en el Foro aprendiendo:

Tienes dudas en cuanto a las instrucciones de una actividad integradora en la que se te solicita que escribas un ensayo. Leíste el recurso sobre qué es un ensayo, pero no lograste comprender cómo redactar uno.

Hola compañeros del aula, espero tengan un buen día/tarde/noche, ¿alguien de ustedes ha logrado realizar la actividad del ensayo? lo que pasa es que he leído la guía, y lo recursos que nos otorgan para realizarlo, pero no logro entenderlo, espero puedan ayudarme, o hacerme mención de algún otro recurso, página web, o guía que hayan utilizado si se les complico realizar la actividad, espero no molestar y agradezco mucho su ayuda, de antemano muchas gracias.

2. Con la siguiente información, escribe un mensaje que enviarías por correo electrónico:

No puedes abrir el recurso “Mi Aula”, tienes dudas sobre qué tipo de archivo es y cómo abrirlo.

Redacta el mensaje que enviarías con tus preguntas. Recuerda que es importante proporcionar los datos necesarios para que te identifique como “estudiante”.

Para: av.mariana.cortina@prepaenlinea-sep.edu.mx (Asesor Virtual)

Asunto: problemas con el tipo de archivo y como abrirlo

Cuerpo del mensaje:

Buenas noches asesora, disculpe le inconveniente, me he encontrado con un problema al abrir el recurso “Mi Aula”, dice que es en formato .PDF y no tengo un programa que pueda abrir esos archivos, sería tan amable de poder compartirme algún programa o lector que pueda abrir el archivo, yo lo puedo descargar e instalar. Le agradezco mucho su atención. Estaré pendiente, muchas gracias

3. Con la siguiente información, escribe el mensaje que enviarías por mensajería de la plataforma y decide a qué agente educativo se lo enviarías.

Enviaste tus actividades integradoras de semana dos de propedéutico el lunes por la mañana; el jueves por la tarde enviaste un mensaje a tu asesor virtual preguntando por qué no se te ha evaluado. Es domingo y no se te ha evaluado ni has recibido respuesta de tu asesor virtual.

4. ¿A quién solicitarías apoyo para que sea evaluada tu actividad?

Con el tutor escolar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (127 Kb)   docx (355.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com