ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADQUISICION DE LA LENGUA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

ADQUISICION DEL LENGUAJE

Cuando se menciona el proceso de adquisición de un segundo idioma, es saber que un proceso complejo está desarrollando un aprendizaje exhaustivo. Como estudiante y profesor reciente, realmente entendí algunos de los diferentes aspectos implícitos en el proceso de aprendizaje. En el siguiente ensayo, voy a relacionar algunas de las complicaciones que se producen en un aula, cuando algunos de los directivos del docente y del alumno se mezclan no solo por la implicación que produce la estructura del idioma nativo. Las edades se mezclaron en un aula, los diferentes niveles de conocimiento y las estrategias que a menudo no tienen éxito y son catastróficas para ambas materias implícitas en el proceso de adquisición.

La interferencia causada por l1 a l2 incluso no es la interferencia más importante; Crea un conflicto en el profesor que tiene que decidir el camino a seguir. Existen aspectos que dificultan la comprensión de una segunda lengua, pero no son uno de los puntos principales para hacer énfasis en este ensayo. Creo que la interferencia directa cuando hablamos de l2 es el hecho de que se trabaja en dos etapas diferentes que no son esenciales en este caso, la estructura y la fluidez asociadas con la capacidad de comprensión. debido a estas etapas, el trabajo del maestro en la clase se complica, y más si sucedió como en muchas escuelas que tienen poblaciones con diferentes estereotipos de estudiantes, en este caso es una encrucijada para el profesor que tiene que decidir en qué estructura de Las habilidades hacen énfasis, por eso se pierde mucho trabajo y muchos estudiantes pierden el entusiasmo por aprender un segundo idioma.

El contexto social que se vive para la mayoría de los estudiantes es una de las causas del abandono escolar. el aprendiz es empujado por la creencia de las personas que piensan que una segunda lengua no es necesaria para el estilo de vida que tienen. Eso produce rechazo para parte de la población que no encuentra motivación para aprender la segunda lengua. Esta es probablemente la tarea más difícil de un maestro cuando llega por primera vez a clase. Incluso cuando el maestro puede cautivar la atención de los estudiantes, se presenta una segunda dificultad que proporciona la sociedad que no proporciona las herramientas necesarias para la construcción de una segunda lengua, negando ciertos procesos fundamentales que son fundamentales para la construcción de una lengua. En estos procesos, el apoyo afectivo y económico es un apoyo fundamental para la tarea a realizar. Esas herramientas son esenciales para el profesor que, a falta de medios y materiales afectivos, tiene que enfrentar la complicada tarea de enseñar un idioma.

Una mezcla que se encuentra y es difícil de tratar, es lo que ocurre cuando el maestro intenta cumplir los roles que deben cumplir en clase. En mi experiencia como profesor fue obvio para mí que el primer paso antes de enseñar una clase era planificar la clase y buscar los recursos necesarios para comenzar con el pie derecho. Tengo que reconocer que antes de entrar en clase, nunca he escuchado en mi vida acerca de enseñar roles. aun así, para mi no saberlo, quedó claro que después de salir del aula, tuve un diagnóstico claro sobre el conocimiento de los estudiantes, aquí comienza una tarea aún más difícil que cumple los roles de mi trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com