ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acoso Mediatico


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  790 Visitas

Página 1 de 2

Son estrategias empleadas para desacreditar a una persona, organización o producto a través de la maledicencia y del RUMOR. Es un concepto que se identifica con el Acoso Moral en el trabajo porque los efectos son los mismos, desacreditan, a través de la injuria y la calumnia.

"El acoso mediático es un término que se hace servir para identificar situaciones en que una persona o un grupo de personas ejercen un conjunto de comportamientos caracterizados por una violencia psicológica, aplicada de forma sistemática durante un tiempo sobre otra persona tendente a provocar el desprestigio de la misma, utilizando para ello cualquier medio de comunicación de masas"

SUGESTOPEDIA

La sugestopdia viene de la sugestología, la cual es una ciencia que trata de activar sistemáticamente las bases de reserva del cerebro; las cuales debido a normas, o paradigamas socialesno suelen ser usados de manera frecuente. La sugestología también se usa en psicoterapia como un método de curación. La sugestología dice que todos los seres humanos estamos expuestos en ciertos momentos a ciertas sugestiones, las cuales adoptamos. También menciona que aunque nuestra atención este enfocada en cierto punto, nuestra mente no va a dejar de hacer observaciones de lo que rodea a ese cierto punto. Esas observaciones y percepciones se almacenan en el cerebro y se usan para complementar información. Su objetivo principal es el aprendizaje de grandes cantidades de información en un lapso muy corto de tiempo (y todo con la ayuda de las áreas del cerebro que no se usan de manera frecuente)

En el método de la sugestopedia, la atención va dirigida manera consciente o inconsciente. El entorno de las personas ayuda a que el ambiente de aprendizaje sea agradable y cómodo. No importa cuanto tiempo se tarde una persona en aprender algo. Y sobre todo se trata de que las personas usen las áreas del cerebro que no son usadas frecuentemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com