ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias del producto


Enviado por   •  3 de Enero de 2012  •  Informes  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 3

atención al cliente y los días festivos, esta abrirá al publico en el siguiente horario:

Lunes a domingo: 11 : 00 am a 8:00 pm

Instalaciones físicas:

Estrategias del producto

Chesse pizza ofrece a sus clientes comodidades a la hora de hacer un pedido, para que estos desde la comodidad de su casa puedan ordenar mediante el uso del teléfono sin tener que andar con la molestia de salir ala calle para poder venir por una pizza.

Para esto también siempre tenemos claro que hay que tener al cliente satisfecho, para esto implementamos a los repartidores un teléfono celular, para que cuando tengan un problema podamos asistirlos.

Los diferentes tipos de problemas que puedan pasar son:

1-Accidentes de transito 2-Problemas electro-mecánicos 3-Atracos o robos 4-Problemas en encontrar alguna dirección 5-Problemas con el pago de una cuenta 6- entre otros.

Otra estrategia que tenemos es la tecnología en nuestra compañía, ya que esta tecnología nos permite que las pizzas sean fabricadas velozmente, por lo que los repartidores contaran con suficiente tiempo para hacer la entrega del pedido a lo largo de la ciudad de manera rápida.

También tenemos otra estrategia que se basa en el precio. Esta estrategia esta orientada a ofrecer el mayor valor para el cliente por lo que el precio esta dado por el tamaño sin importar el sabor. Las pizzas con borde relleno de queso tendrán un leve aumento, sin embargo esto se debe a que el cliente esta obteniendo un valor agregado. A lo largo de este año no habrá aumento en los precios y para los dos años siguientes existirá un aumento aproximado entre el 3% y el 5%.

Estrategias de promoción:

Para esto tenemos claro nuesto punto de cubrimiento geográfico.

Chesse pizza atiende con su servicio a domicilio a los siguientes sectores de culiacan.

Ind. El palmito, Díaz Ordaz, la libertad, los arcos, barrancos, Villaverde, Felipe ángeles, vallado, vallado nuevo, salvador Alvarado, Pemex, y fracc. Chulavista.

Solo a estos sectores, se les asegurara la rápida entrega de productos a su domicilio. Sin embargo, la naturaleza del negocio permitirá en un periodo de un año atender otros sectores cercanos a estos últimos bajo la misma política. Las zonas de la ciudad que queden por fuera de este cubrimiento y que sean cercanas a cualquier de los sectores previamente mencionados se les prestara de giaul forma el servicio a domicilio pero ya con un cargo, pero no aplicara la política previamente mencionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com