ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Producto


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 3

ESTRATEGIAS DE PRODUCTO

DECISIONES DE LINEA DE PRODUCTOS: La empresa van comprendiendo cada día que su crecimiento está, quizá en el continuo desarrollo y lanzamiento de quesilgth se decide ampliar su línea de producto más allá de su estándar actual, en donde encontraremos una gran diversidad de este,

con una exitosa realidad, que satisface las necesidades del cliente al momento de buscar nuevos sabores.

Quesiligth contara con una longitud de línea de productos demasiado corta puesto se debe tener en cuenta el cuidado de la salud de los ciudadanos.

Nuestro producto tradicional: QUESILIGTH

QUESILIGTH DE FRAMBUESA

QUESILIGTH DE MORA

QUESILIGTH DE CHOCOLATE

QUESILIGTH DE PIÑA

A través de una nueva línea de producto llamado QUESILIGHT, en un empaque fácil de llevar, creando una nueva opción al momento de degustar nuevos postres. QUESILIGHT ofrece el quesillo casero que está elaborado con ingredientes naturales, satisfaciendo las tendencias actuales que existen en el mercado, hacia lo saludable y nutritivo, a su vez proporciona al consumidor la opción de adquirir un postre que por costumbre ha degustado.

DECISIONES DE MEZCLA DE PRODUCTOS

La amplitud de la mezcla de productos de QUESILIGHT, posee un cuatro (4) líneas de productos:

• café

• Tortas

• Frappes

La profundidad de la mezcla de productos de QUESILIGHT, indica cuantas versiones de cada producto se ofrecen dentro de la línea.

• Café: Su consumo moderado puede prevenir enfermedades neurodegenerativas, ayudar como protector frente a la diabetes tipo 2, retrasar el desarrollo del mal de Parkinson y ayudar a reducir el riesgo de Alzheimer Por otra parte, el café contiene cuatro veces más componentes beneficiosos para la salud que otras bebidas de origen natural, por la gran cantidad de antioxidantes que pueden influir en el retraso del proceso de envejecimiento.

Café turco: es una bebida de café tostado oscuro en donde tiene un efecto antioxidante más poderoso que el café tostado claro.

Café con leche: La leche combinada con el café compensa con creces la ligera reducción en la absorción de calcio que parece causar la cafeína: el ligero incremento del riesgo de osteoporosis relacionado con la cafeína se evita fácilmente añadiendo leche deslactosada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com