ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentacion seminario de habilidades verbales


Enviado por   •  20 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Felix Antonio Cardona Gomez

Matrícula: 2857967

Nombre del curso: 

Seminario de habilidades verbales

Nombre del profesor:

Alejandro Velasco Castellanos

Módulo: Modulo 2

Actividad: Actividad 3

Argumentación

Fecha:27/09/2017

Bibliografía:

N/A

Titulo: Argumentación

Introducción: En este trabajo aprenderemos a utilizar la argumentación

Desarrollo:

Cuando tuve que utilizar la argumentación fue cuando:

  1. El día 22 de junio del 2016 estaba en la escuela, discutiendo con un profesor porque me había puesto una calificación que yo sentía que no merecía, porque el profesor me decía que cambiara algunas des cosa de mí trabajo que había realizado, lo corrijo se lo llevo, me dice que está mal.
  2. Porque: no había complementado mi trabajo con lo que él me había dicho, cosa que si realice pero él me llevaba la contraria, así estuvimos por unos días en los que me decía que estaba mal mi trabajo, entonces le pedí el trabajo de una compañera, para ver que es lo que tenía mal o que es lo que me estaba pidiendo el profesor, me presta su trabajo lo comparo con el mío y tenía lo que él me estaba pidiendo desde el principio, entonces fui y le dije.
  3. ¿Por qué me está poniendo en el trabajo que está mal si ella lo tiene igual que yo? Él me dijo que estaba mal desde el principio, ya no le quise seguir insistiendo y continúe con el otro trabajo, termino mi otro trabajo con lo que él nos había dicho y dice que está mal, porque no tiene lo que me está pidiendo que, faltaban las fechas, entonces le dije que si tenía las fechas, acontecimientos, nombre de los personajes, ya fue cuando me dijo que la información que estaba colocada en los recuadros es lo que estaba mal, le pregunte ¿si lo corrijo estará bien? Me dijo que si, voy lo corrijo, vuelvo a regresar con el profesor y me dice que la información está incompleta, le dije.
  4.  “Por alguna u otra razón usted me termina regresando el trabajo, que porque está mal, le falta información, le faltan acontecimientos, no está como usted lo quiere, ya van varias veces que me regresa el trabajo diciendo lo mismo cada vez que vengo con usted a revisar, cuando voy a corregirlo pido un cuaderno para ver que es lo que me falta y lo tengo igual que el de mi compañero, y aun asa me sigue diciendo que mi trabajo está mal, ya no sé que hacer al trabajo porque no queda bien, le quito y le pongo, y sigue quedando mal, también le he pedido ayuda a mi hermana para recopilar la información y ver los puntos que usted me está pidiendo para que no me regrese el trabajo, pero sigue están mal mi trabajo, me he estado esforzando para mejorar mi trabajo pero tiene algún detalle y me lo regresa”
  5. Hijo si te regreso el trabajo es porque quiero que seas un buen estudiante

Conclusión: La argumentación es importante para poder debatir algo que tal vez a ti no te parezca o demostrar que tú tienes la razón, sin la argumentación no se puede llegar a una conclusión clara para ambos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (87.6 Kb)   docx (960.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com