ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Año de la union nacional frente a la crisis externa


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  1.448 Palabras (6 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 6

“AÑO DE LA UNION NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA”

COVENIO ENTRE EL HOSPITAL REGIONAL “HERMILIO VALDIZAN MEDRANO DE HUANUCO Y CAR-FOSPOLI-PNP HUANUCO

Conste por el presente documento , El CONVENIO que se celebra entre ; de una parte , el Hospital Regional “HERMILIO VALDIZAN MEDRANO” HUANUCO ,debidamente representada por su Director Dr. .JOHNY E. QUINTANILLA RODRIGUEZ , identificado con D.N.I. N° 06437091 , con domicilio legal en Jr. Hermilio Valdizán N°950 de esta ciudad , a quien en adelante se le denominara EL HOSPITAL , y de otra el JAR-FOSPOLI –PNP-HAUNUCO representada por el Sr. Coronel PNP. NIMIO H. SAIRITUPAC SOTELO, Jefe de la Región PNP-Huánuco ; en su condición Presidente JAR FOSPOLI –PNP-HAUNUCO , identificado con OP N° 00263560, DNI N° 21409211 con domicilio legal en el Jr. Constitución N°501 Huánuco , quien en adelante se denominara CAR-FOSPOLI.

PRIMERO : EL HOSPITAL tiene como misión promover y garantizar la salud de las personas de manera individual y colectiva en el Departamento de Huánuco , a través de acciones preventivo promocionales ,asistencia médica especializada y de emergencia respectivamente .

SEGUNDO : EL CAR- FOSPOLI , es una institución encargada de optimizar el funcionamiento administrativo de FOSPOLI , unificando criterios técnicos administrativos para efectuar eficaz y eficientemente las acciones complementarias para la atención integral que brinda la Sanidad de la P.N.P : al personal policial y sus familiares con derecho .(Padres ,Esposa e hijos )

TERCERO : EL HOSPITAL presta servicios asistenciales de salud Integral en su sede institucional sito en el Jirón Hermilio Valdizán N° 950 de la ciudad de Huánuco

CUARTO : EL HOSPITAL , previa suscripción del presente convenio brindara a los miembros de CAR – FOSPOLI , todos los servicios de salud con que cuente , y dentro de sus ambientes , las mismas que comprenden entre otros.

• Asistencia médica especializada en : Medicina general , Gineco-Obstetricia ,Cirugía , Pediatría ,Odontología ,Traumatología ,Neurología Nefrología ,Oftalmología, Otorrinolaringología, Cardiología ,Gastroenterología ,Ecografías ,Endoscopias , Análisis clínicos , Bioquímica , microbiología ,etc.

• Otros : Servicios de Rayos X ,Exámenes Especiales , Servicios de Fisioterapia ,

• Asimismo el Servicio Farmacia con un Stock completo de medicamentos comerciales y genéricos , insumos y drogas.

• Hospitalización en todos los servicios: Medicina ,Cirugía , Pediatría ,Gineco Obstetricia y Unidad de cuidados Intensivos (UCI).

• Atención en sala de Operaciones , por Emergencia y consultorios Externos .denominándose a este tipo de servicio en el presente convenio como ATENCION INTEGRAL .

• EL Hospital NO se responsabiliza de los servicios Tercerizados , como (TOMOGRAFIAS)y los traslados de pacientes transferidos a otros centros hospitalarios de mayor complejidad .

QUINTO : Tendrán derecho a recibir la atención Integral , todos los miembros titulares de la PNP padres , conyugue e hijos menores de 18 años de edad , pudiendo extenderse a los hijos de 18 a 25 a los de edad siempre que realicen estudios superiores y estén bajo la tutela de sus padres , previa calificación por parte de la CAR-FOSPOLI-PNP-HCO . y la presentación de :

- Hoja de Referencia , remitida por el Facultativo de Sanidad PNP. Hco.

- Carta de Garantía del FOSPOLI.

- Acta de Junta Médica de la Sanidad de PNP. Huánuco.

- Copia fotostática del carnet y tarjeta de presentaciones de Salud FOSPOLI.PNP

Dicha documentos debe de ser presentada por el usuario para solicitar su atención ante las oficinas de CONVENIOS –SOAT de la UNIDAD DE SEGUROS del Hospital Regional “Hermilio Valdizán M.”-Huánuco por DUPLICADO ; y de NO tenerlo en caso de EMERGENCIAS debe ser regularizado en un plazo no mayor de 48 horas .

SEXTO : El costo total por toda atención como : Análisis , consultas ,Interconsultas ,Hospitalización ,Exámenes Especiales , entre otros y el expendio de Medicinas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com