ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DEL DISCURSO ARGUMENTATIVO


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  1.702 Visitas

Página 1 de 3

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DEL DISCURSO ARGUMENTATIVO

Presentado por:

OLGA FERNANDA GARZON QUELAL

Código: 1087197659

Tutor: Marleny Angélica Morales Amezquita

curso: 90003-775

universidad nacional abierta y a distancia- UNAD

programa de agronomía

san Andrés de Tumaco 30 de octubre del 2017

INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajos encontraras el texto de “VOLVER PARA CONTARLA” Infancia de escritor, orígenes de escritura Julio Premat, donde este escritos nos cuenta de otra perspectivas García Márquez, no solo por el realismo mágico, sino que la gran virtud que tuvo para sus escritos por el origen de la vida con la que la autobiografía tuvo fabula, combina con inéditos intensidad por lo personal y lo colectivo, lo imaginario lo cotidiano y lo mítico. Donde todos estos recuerdos fueron motivos para ser inspirarse en escritor. También estará la introducción, desarrollo, y conclusión del escritor Julio Premat. Con base de su escrito.

INTRODUCCION

La tesis del escritor utilizo las literaturas que escribió Gabriel García Marques donde fueron escritos con la imaginación de la infancia, fisión y fantasía, con mitos y realidad. Donde estos tiempos y espacio pueden llegar hacer un gran éxito como lo hizo nuestro premio noble Gabriel García Márquez.

DESARROLLO

Los argumentos del autor utilizo fue imaginación con base a la vida de Gabriel García Márquez por medio de relatos, sucesos, viajes, historia y realidad. El éxito del escritor fue con base de la figura materna donde tuvo más influencia con el progreso para lograr ser un grandioso escritor el ya fallecido Gabriel García Márquez, ya que este estaban en contantes discusión con el padre. Donde el niño cuenta con la imaginación mediante las cuales fueron usada en las narraciones escritas, donde contaban con hechos reales el usaba sus recuerdos para recupera su pasado por medio de la narración literaria estas conformaban la unión con un adulto pensante y coherente, ya que era como una frontera con el pasado, presente y el futuro.

Ya que la infancia e inocencia de un niño desconoce muchas realidades el cual rechaza el tiempo del mundo y el tiempo del sujeto, tiempo biológico y tiempo subjetivos. Resaltar la importancia de ser niño lo cual requiere de fantasía con imaginación creencias del pensamiento infantil para el crecimiento del hombre.

Donde el inicio de un espacio cuenta con posibilidades, dificultades, realismo reviviendo el pasado donde lo perdemos revivir el momento que debemos enfrentar con  la realidad.

Un ejemplo Gabriel García Marques con un pasado nada perfecto donde tuvo que revivir el pasado con gran pérdida tantos personales como materiales más hechos imaginarios, pero con todas las dificultades fue un premio noble en la literatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com