ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTEXTO SOCIAL


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 1 CONTEXTO SOCIAL

1.1 Descripción de la empresa

Ecosistemas del agua s.a de c.v diseño, construcción, equipamiento, puesta en marcha y operación transitoria de plantas con tecnología de lodos activados con aireación, prolongada con nitrificación-desnitrificación simultánea y selector anoxico. Todo este es el nombre de la empresa? Desinfección por sistema de ultra violeta de última generación evitando daño con elementos órgano-clorados a cuerpos receptores vivos y ozonificación.

Bajo costo de operación y mantenimiento, ( lpd ) y sencillez en su diseño, operación y entrenamiento del personal operador y de mantenimiento, administración estratégica de recursos hídricos y entorno arquitectónico amable y confortable. Esto ya es parte de su tecnología lo puedes dejar pero cambiar la redacción.

Los principales clientes de la empresa son el gobierno del estado de Guanajuato, Coahuila y el país de Colombia.

Debes poner nombre de la empresa, donde está ubicada, que servicios ofrece, misión visión y valores. Giro comercial, Tamaño de la empresa descripción de la misma refiriéndose a áreas etc.

1.1.2 Filosofía de la empresa

MISIÓN

Diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de aguas residuales y potabilizadoras que cumplan y excedan las demandas y parámetros de la gestión y saneamiento del agua, con tecnologías óptimas, bajo un contexto de innovación y mejora constante. Generamos proyectos eco-eficientes, con las premisas de bajos costos de mantenimiento, operación y la conservación del entorno ecológico.

VISIÓN

Ser la primera opción de compra para nuestros clientes por considerarnos una empresa eco-eficiente, líder en innovación y tecnología en la gestión integral del agua, manteniendo la sustentabilidad de manera rentable.

VALORES

Respeto, conservación de agua y medio ambiente, promover el desarrollo sustentable y la mística de la excelencia.

1.2 Ubicación espacio temporal del problema

El presente trabajo se llevo a cavo en ecosistemas del agua s.a de c.v. av. Morelos #94 esq. Javier mina zona centro en Acambaro Guanajuato con su sucursal en Valtierrilla municipio de salamanca Guanajuato. en el área de construcción y operaciones de plantas tratadoras de aguas residuales.

Aquí no pongas completa la dirección solo el nombre de la empresa, falta que pongas el periodo en el que desarrollarás la investigación y que conocimientos adquiridos aplicarás.

1.3 Descripción del problema

Inicia con el tema de la importancia de la seguridad si es que de eso vas a hacer la tesis o de las características de las plantas tratadoras de aguas la importancia social y económica etc. Rescata lo que te sirva de esta información sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com