ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTEXTO SOCIAL


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 4

CAPÍTULO I: CONTEXTO SOCIAL

1.1 Ubicación espacio-temporal

Ryse fue fundada en León en el año 1961 por el Sr. Pérez Godínez con la colaboración de sus hijos. Nace de la abreviatura “Refacciones y Servicio para Estufas”, nombre con el cual inicia operaciones como una marca registrada.

Es una sociedad que data desde 1961, en un principio fue formada como una empresa dedica a la reparación de línea blanca y electrodomésticos, con venta de refacciones, distinguiéndose por su seriedad y calidad en servicio, con lo cual fue ganando la confianza de sus clientes y a través de los años se ha fortalecido en todos los niveles, agregando líneas de productos hasta lograr distribuirse en el centro de la república, con el esfuerzo y la visión del equipo que lo integra.

Las teorías de la mecánica cuántica han hecho posible una serie de avances tecnológicos que han puesto el abaratamiento y el empequeñecimiento de las máquinas que realizan las tareas domésticas, o proporcionan ocio en casa. Estos avances tecnológicos han cambiado radicalmente la vida cotidiana, proporcionando ocio y consumo, estos productos como lavadoras, frigoríficos, hornos microondas, lavavajillas, televisores, radios, tocadiscos, ordenadores, cocinas etc., son imprescindibles para una sociedad de consumo de masas, varios sociólogos al analizar en horizonte de la aldea global en la que, cualquier acontecimiento se conocía en cualquier parte del mundo, en cualquier momento determinaron que la televisión se convirtió en el electrodoméstico rey, por ser el escaparate a través del cual llega mayor parte de la información.

Hoy en día, los electrodomésticos son parte esencial de la vida diaria por ello las grandes tiendas ofrecen créditos y facilidades para que facilitar al alcance de los usuarios. Ryse se preocupa por atender las necesidades más indispensables de toda la sociedad en general, ofreciendo productos de calidad y a su vez las refacciones de los mismos, para garantizar un servicio completo y profesional.

(2010, 12). Carteles Para Ryse Trabajado Desde La Semiótica. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carteles-Para-Ryse-Trabajado-Desde-La/1255126.html

La empresa Ryse se encuentra distribuida en el centro del territorio del país en ciudades como: Aguascalientes, san Francisco del Rincón, Hidalgo, Morelos, Silao, Irapuato, Salamanca, Valle de Santiago, Celaya, Querétaro, Michoacán, Zamora, Uruapan y Pénjamo.

Cada uno de las ciudades antes mencionadas cuenta con diferentes tiendas y ubicaciones:

1. Tienda Ryse Aguascalientes cuenta con dos sucursales una ubicada en el centro de la ciudad: General Guadalupe Victoria N°118 esquina con Allende Col. Centro, la otra en Avenida Independencia N°1853 Col. Trojes de Alonso.

2. Tienda Ryse San Francisco del Rincón, calle Josefa Ortiz de Domínguez sur N°269 col. Colonias de San Javier.

3. Tienda Ryse Hidalgo, Blv. Hidalgo N° 1039 col. La Florida.

4. Tienda Ryse Lagos de Moreno, Blv. Orozco y Jimenez N°264, col. Colonia de San Javier.

5. Tienda Ryse Morelos, Blv. Morelos N°1204. Col. El cortado Plus.

6. Tienda Ryse centro, Pino Suarez esq. Díaz Mirón col. Zona centro, Torres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com