ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitalismo, una historia de amor


Enviado por   •  20 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  1.337 Palabras (6 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 6

                                                                ISLAS GARCIA DORIS JACQUELINE

Analisis :

Capitalismo una historia de amor

Capitalismo una historia de amor 14 minutos 7.5 sistema económico y respetuoso con todas las personas llamado capitalismo como en toda historia de amor hay mentiras traiciones tiranía sobre la jerarquía del poder un poder que pensamos que los políticos en las que votamos en realidad son estos pero no hacen nada sino dejar manipularse Cómo títeres Aunque hay algunas excepciones y estas acepciones son políticos que realmente están comprometidos y también se muestran en este documental.

El documental comienza con una versión de cómo ha sido que el Imperio Romano se ha ido hundiendo cuando le faltaron los esclavos ya no tenían esclavos entonces pues finalmente se consumió y precisamente es lo que el capitalismo hace en todo el mundo busca esclavos que le permitan a los ricos todavía más ricos aunque esto se ha costado empobrecer a toda la clase media incluso a muchísimas personas más del 90% Y esto no les importa .

También que tienen complejas como las llamadas y también las hipotecas tóxicas que son la mayoría de todos los ingeniosos que finalmente crearon la posibilidad de convertir lo que todos los demás se han forzado casi nada así como también muestra cómo hay gente que trabajó realmente duro por muchísimos años y al final de cuentas esto no le sirve para nada.

El capitalismo avanzado su estrategia en provocar el consumo o decorarlo como una necesidad al costo que sea y en ejecutar un servicio al precio que sea como la educación de menores encerrados nimiedades .

                                                        ISLAS GARCIA DORIS JACQUELINE

Es justo este consumo la energía que lo alimenta este consumo la energía que lo alimenta precisamente esto ha logrado que se tenga una explotación sobre recursos y solamente unos cuantos se vean beneficiados por todas estas cosas también tampoco Se entrena un firme de consecuencias para las futuras generaciones qué van a ver poco a poco como el planeta ya no va a tener los recursos suficientes Pues el plantea no va a ser finito les deja sin posibilidades para el futuro ni para hacer el progresar sentencia de forma sostenible.

El director afirma que el mundo no hay suficiente Estrellita desinfectantes para limpiar a Washington Aunque sin embargo no se adentra en los entresijos del capitalismo más salvaje.

Este film en es muy bueno en algún momento ya que habla sobre Europa casi como un paraíso comprado con el infierno que está en Washington está convencido y este es el objeto de su documental que hay que Mostrar esta verdad incómoda con sistema capitalista actual es el que estamos metidos así también como Obama ganó las elecciones a presidente uno de sus principales donantes fue el entramado de cupcakes que llevan nuestros en el ojo del huracán de la tanza capitalista sobre la clase media y amenaza pulverizarla.

Capitalismo una historia de amor es un firme que te hace a pesar de todo Ánimo ánimo optimismo Aunque Es evidente que el creador de esta película pone todo su Ingenio para abrirnos los ojos y desear estar muy arriba y la cima para que nos demos cuenta de lo que realmente está pasando y de que muchas formas las personas no están totalmente informadas y no tienen las herramientas necesarias para saber qué es lo que está pasando en un mundo eso es un vuelo para que realmente soltemos el dinero y que ganemos a base de préstamos envenenados y capitalismo una historia de amor el petróleo es la historia de una adicción mortal para toda la humanidad.

Se plantean dos casos, uno en Michigan y otro en Illinois, en el primero el sheriff y otros policías desalojan una casa por impagos al banco, en el segundo, el moroso habla ante las cámaras: “No entiendo nada, ya no hay clase media, debería haber una rebelión de los que no tienen nada contra los que lo tienen todo […] ¿Qué se supone que debería hacer? ¿Robar un banco?...A mí me lo han hecho. Empiezo a entender a la gente que se vuelve loca”



Surgen algunas imágenes más como la advertencia del principio cuando el director y voz en off se pregunta ¿qué es el capitalismo?, anuncios propagandísticos que fueron emitidos en el marco de la guerra fría hacen apología del capitalismo: “…porqué cuestionar el capitalismo ¿no nos ha aportado el mayor nivel de vida del mundo?”, “…sistema de libre empresa.”, “…el beneficio, hacer negocios para ganar dinero”.
A continuación se entrevista a Wallace Shawn, actor y dramaturgo que estudió historia en Harvard y que da su propia visión del capitalismo. Defiende que este sistema debe hacer referencia a “una pequeña ciudad”, a “un sistema muy inteligente […] donde la sociedad elige lo que se debe fabricar” supuestamente dando su voto al comprarlo, por lo que esa fabricación de cierto objeto o servicio obtendría beneficios. Es decir, para el actor todo se basa en el mismo “principio: con cosas conseguirás muchas más cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (70 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com