ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casita de dulce mágica


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  1.122 Palabras (5 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 5

Casita de dulce mágica

Érase una vez en la ciudad de los SUEÑOS SIN FRONTERAS, localizada hacia el norte del MUNDO MARAVILLA; en el cual vivía Omega, él era una personita pequeña pero en el brotaba un inmenso poder y que nadie podía tener, siempre portaba unos colores que al verlo te llenaba de mucha alegría. Al oeste se encontraba una casita de dulce, la cual era la única en su especie pero en ella ocurría algo muy especial; como poder renovar los corazones dañados, tristeza, angustias, temores, etc. Esto era por el simple hecho de hacer que cada día las personas y animalitos fueran cada día más felices y encontraran un mejor sentido a la vida, no todas las personas y animalitos podían tener acceso todos los días, solo cuando ya fuera muy necesario entrarían a ella. solo los de buen corazón que podían acceder eran: el niño Monimin; el cual era de una estatura mediana de 6 años, muy responsable y sobre todo muy empático con sus amigos, él se encargaba de mantener la casita en el mejor cuidado posible ayudado de sus amigos: el patito de nube llamado Algodón porque tenía un color blanco y una textura esponjosita por eso le hace referencia a su nombre; él era el encargado de la revisión de cada una de las cosas que existían dentro de la casita, y por último el burrito llamado Anse, él de la misma manera se encargaba de ayudarle a algodón a supervisar que todo marchara en orden dentro y fuera de la casa de dulce.

Cierto día Algodón y Anse fueron a ver a Monimin.

-Hola buen día Monimin. Dijeron los dos muy emocionados

-Hola amigo. Contesto

-¿cómo les va?

- Muy bien de maravilla contesto algodón. Venimos a invitarte a que vallamos a la casita para revisarla ¿si nos acompañas?

- Mmmmm lamento mucho decirles que no amigos tengo algo muy importante que hacer y me es importantísimo.

Los dos amigos se quedaron impresionados porque Monimin nunca les falla siempre iban juntos y por eso les extraño esta actitud de él, pero sin embargo decidieron no insistir, porque pensaron a que tal vez si era algo muy personal.

Mientras ellos se retiraban él dijo:

-Espero encontrar la solución de la casita lo más pronto posible. (Exclamo con preocupación)

Decidió no decirles a sus amiguitos sobre el problema para no alarmarlos, pero nunca se imaginó Monimin que ellos revisaban toda la casita de dulce a la perfusión.

En cuanto comenzaron a observar y revisar todas las áreas de la casita se percataron de una sensación amarga extraña que ocurría en el lugar, también en las cosas que existían en el lugar

-Está ocurriendo algo raro en este lugar: dijo Anse a algodón

Contesto algodón con una gran sospecha reflejada en su rostro.

- Es cierto hay algo que no está marchando bien

- Yo creo que es por eso que no quiso venir Monimin, pero necesitamos revisar un poco más para poder estar seguros de lo que está pasando.

-Claro que si continuemos amigo: dijo Anse

En eso se dirigió algodón a la cocina y comenzó a percatarse que lo que habían visto en un cuarto era lo mismo que estaba pasando en la cocina fue tanta su duda y miedo que mejor llamaron a Monimin para que platicaran de que estaba pasando en la casita.

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com