ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso parilladas


Enviado por   •  21 de Julio de 2017  •  Informes  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 4
  1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
  1. Historia

Un  20 de abril del 2000 , nace la primera parrilla con el nombre lo d´matias ubicada en urb el Recreo

 Un 22 de agosto del 2001, nace parilladas “ el Uruguayo”, ubicada en la av Larco Trujilllo buscando su identidad y para dar a conocer gastronomia gaucha y sus costumbres con una pequeña inversion esfuerzo pujanza y fé en contribuir a una nueva jordana de hacer empresa . en Diciembre del 2005 “ el Uruguayo 2 ” abre sus puertas en la Av América norte de la urb Primavera Trujillo. en Octubre del 2006 “ El Uruguayo 3 ” abre sus puertas en el C.C. Miraflores de la Cuidad de Piura en Julio del 2008 .Con su carisma y un agradable Trato , se ha ganado el respeto de sus trabajadores y el conocimiento del publico que dia a dia con su presencia han hecho posible que la Parrillas “ el Uruguayo ” se encuentre en el Paladar  y en su Corazón

  1. Misión

Satisfacer tu paladar con deliciosas Carnes a la Parrilla en un ambiente agradable y con una atención de primera.

  1. Visión

 Ser la empresa líder e innovadora en Carnes a la Parrilla del norte del    país y sobre todo de  

paladar.

  1. Valores

                Los valores están enfocadas en satisfacer sus  expectativas.

  • Amabilidad
  • Transparencia
  • Respeto
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación

  1. Motivos a elegir la empresa

Los motivos que nos llevaron a elegir esta empresa fueron que actualmente se encuentra en constantes cambios requeridos para una buena experiencia de sus consumidores.

  1. DETALLE DE LA IDEA
  1. Descripción del origen de la idea

La idea a presentar es una dinámica previa al recibimiento del pedido donde los comensales dejen de sus teléfonos móviles y dispositivos electrónicos a un lado y convivan entre sí con algún juego o dinámica proporcionada por el recurso humano del establecimiento, la idea de esto es mejorar la experiencia y minimizar la espera en la mente de cada persona, siendo un servicio que aún no se ha visto aplicado en la ciudad de Trujillo. Esta dinámica sería aplicada dependiendo el número de personas y la ocasión por la cual esté acudiendo al local.

  1. Innovación y diseño

Innovación: Esta idea será aplicada a personas cuya finalidad en el establecimiento sea de esparcimiento y consultando si deberían participar ya que algunas personas acuden al establecimiento con motivos estrictamente laborales.

Diseño: Para aplicar este nuevo servicio se haría un previa capacitación a los colaboradores para que estén en la capacidad de plantear a los clientes si desean ser parte de este nuevo servicio. Con esto también incentivar a que participen de vez en cuando y mejorar el ambiente en el local.

  1. Estándares de servicio definidos

Sería un servicio personalizado ya que se le facilitaría un juego o dinámica de acuerdo al grupo o cantidad de personas que estén participando.

Estaríamos hablando de un estándar visible ya que el nuevo servicio sería percibido por los consumidores quienes estarán participando de el.

  1. Evidencia física y ambiente

Evidencia física: Juegos, jenga dinámicas preparadas

Ambiente: Con música suave que incentive los juegos y dinámicas ofrecidas al público.

  1. Recursos a utilizar

Juegos de mesa como jenga, ludo, stop, dados entre otros serán entregados a los clientes que deseen ser participes de esta nueva experiencia, el recurso humano previamente capacitado en turno también será participe de este proceso, facilitando las instrucciones y los juegos. Otros recursos a utilizar previamente será las capacitaciones e instrucciones dictadas a los trabajadores para que la experiencia de servicio facilitada sea la más optima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (81.4 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com