ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cinco Mas Tres


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCIÓN :

imas, fue escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez y hubo toda una serie de opiniones encontradas por su publicación ya que mientras algunas personas lo veían como una buena opción de enseñanza otros lo veían como abrir la puerta al libertinaje.

El noviazgo juega un papel muy importante en la vida de cualquier ser humano, ya que es una de las etapas que marca tu vida, este tiene muchas ventajas y desventajas como todo, en la actualidad podemos darnos cuenta que el noviazgo cada vez pierde más la importancia que antes se le daba, porque existen muchas personas que no toman en serio este tipo de relación o simplemente deciden no empezar una relación así, la mayoría de los jóvenes optan por tener relaciones pero sin ninguna obligación, ni compromiso, que comúnmente se conoce como amigos con derecho.

En estas relaciones pueden hacer lo que quiera cada una de ellos, sin dar explicaciones de nada, ni exigirlas. Es muy común toparnos con ese tipo de situación.

En estas relaciones como no suelen tener ninguna obligación, puede tener muchos riesgos, ya que la mayoría empieza a tener relaciones sexuales a menudo y eso impntimiento, el embarazo o el aborto, hasta las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

La conclusión

Lo que nos deja esta novela es que hay que tener respeto con nuestra pareja, que debe existir una buena comunicación entre los dos y así compartir ideas y cooperarse mutuamente.

Esta novela nos deja como enseñanza que cada uno de nosotros debemos saber lo que hacemos para después no arrepentirnos de lo que ya está hecho y que muchas veces no tiene remedio, causando sufrimiento a los demás y sufriendo nosotros mismos por causa de nuestra irresponsabilidad.

radica en que debemos pensar dos veces las cosas antes de hacerlas es decir debemos amarnos a nosotros mismos y no tener aventuras pasajeras pues esto puede llevarnos a tener serios problemas en nuestra vida futura.

Dichos problemas no pueden ser solo físicos como disfunciones sino también son psíquicas, como traumas causados por una vida y sexualidad desordenada

Que toda decisión, incluida los de índole sexual teniendo consecuencias peligrosas e incluso el sufrimiento y la muerte de la persona que comete dichos excesos

Esta obra me gustaría que la demás gente la leyera para poder tomar conciencia de lo que es el sexo y no lo tomemos como una burla, ni como un vicio libertinajes.

1._¿ NO TEGAN TOTALMENTE A UN HOMBRE LO HACEN BUSCANDO UNA ENTRGA IGUAL”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com