ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudades de Papel


Enviado por   •  10 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  3.689 Palabras (15 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 15

Ya en la noche como de costumbre se iba a la cama a las 9:00 en punto, al darse vuelta vio a Margo Roth Spiegelman que se encontraba en su ventana frente al mosquitero así que se paro y abrió la ventana para poder platicar, aunque el mosquitero estorbaba para poder ver a Margo, le dijo que había investigado sobre el hombre en el parque su nombre era Robert Joyner, tenía 36 años, era abogado, fue a su casa de Robert pero había muchos policías así que a la puerta de a lado vivía una mujer llamada Juanita Álvarez, le dijo a Margo que se había suicidado con una pistola.

Finalmente Quentin quito el mosquitero y Margo le pido que cerrara la ventana, así que la cerro y se quedaron mirando fijamente por un buen rato. A Margo le gustaban mucho los misterios e incluso Quentin llego a la idea de que le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno.

En el último año de preparatoria, un miércoles a Quentin se le hizo tarde por que se entretuvo demasiado en la regadera, así que tuvo que desayunar mientras iba camino a la escuela en el auto de su madre.

Por lo regular solía ir en el auto de su amigo Ben Starling a la escuela, pero Ben había salido puntual así que no podía contar con él, para ellos puntual era salir media hora antes de la primera clase, porque el resto de la media hora se la pasaban platicando con el resto de sus amigos frente a la sala de ensayos, mientras iba camino a la escuela, su madre de Quentin le pregunto por los exámenes, las clases y el baile de graduación

Pensaba en invitar a Cassie Hiney que era muy guapa, además que Ben tenía en mente ir al baile. Su madre de Quentin giro a la calle de la escuela, hecho un vistazo, vio el Honda plateado de Margo Roth Spiegelman. Más adelante la madre de Quentin se metió a un callejón y le dio un beso en la mejilla, al dirigirse a la sala de ensayo se encontró con Ben y el resto de sus amigos charlando en un

semicírculo, por supuesto no tardó mucho en abrirse para integrar a Quentin a la charla, cuando lo hicieron se dio cuenta que hablaban de Suzie Chung ex novia de Quentin que tocaba el violonchelo y al parecer había ocasionado gran alboroto pues salía con un jugador de béisbol llamado Taddy Mac, con el cual decidió ir al baile de graduación.

Al término de hablar de eso Ben le hablo a Quentin, se alejaron de los demás, Ben era el mejor amigo de Quentin desde quinto grado, un chico de baja estatura con piel aceitunada, murmuro diciendo que Radar iría al baile de graduación con su novia Ángela.

Radar era su otro mejor amigo, lo llamaron así porque en aquel tiempo se parecía a un tipo bajito y con lentes, en la seria MASH pero el apodo no le duro mucho pues Radar creció 15cm además que se puso lentes de contacto pero así se le quedo porque solo quedaban 15 días del final de curso así que no tenían otro apodo en mente.

Ben tenía en mente invitar a alguna de las chicas nuevas que no conocieran la historia de Ben el Sangriento.

Hace 2 años Ben tuvo que ingresar al hospital por una infección renal, pero Becca Arrington, la mejor amiga de Margo, se dedicó a divulgar el rumor de que la razón por la que orinaba sangre era porque se la pasaba masturbándose todo el día.

Ben le contaba sus planes a Quentin para conseguir una pareja para asistir al baile, pero Quentin tenía su atención en Margo Roth Spiegelmen quien se encontraba enfrente de ellos conversando con su novio Jase, se reía como una histérica pero nunca supo Q. el porqué de su risa, quizá y era una sorpresa que le había dado, pero en fin Quentin le lanzaba sonrisas aunque él sabía que no le haría caso.

Llegaron a sus casilleros donde se encontraba Radar, Ben le comento que las chicas nuevas ya se había enterado de la historia de Ben el Sangriento, Radar dijo que le diría a Angélica que le avisara si sabía de alguien, comenzaron a decir frases sobre lo difícil que sería conseguir una pareja de baile para Ben, cuando de pronto Chuck Parson se apareció acercándose a ellos diciendo -Hola maricas Quentin le contesto -Chuck- intentado sonar lo más amable posible, le pregunto a Q. sobre Jase y Margo que sabía al respecto de ellos, por supuesto él sabía todo al respecto que Jase era el primer novio de Margo, los dos irían a la Universidad de Florida. A Jase le había dado una beca para jugar en el equipo de béisbol, a pesar de que llevaban ya tiempo suficiente saliendo Jase nunca había entrado a la casa de Margo solo pasaba a buscarla. Pero Quentin se limitó a responder que no sabía nada de ellos, y por supuesto Chuck no le creyó puesto que eran vecinos desde la infancia, pero Q. le explico que apenas la estaba conociendo y así era pues se volvieron a reencontrar en el último año de preparatoria, Chuck se quedó viendo fijamente a los ojos de Quentin hasta que se dio vuelta y se dirigió a su primera clase, mientras Radar y Ben siguieron con sus frases sobre lo difícil que sería conseguir pareja para ambos.

Aquel día Quentin paso las últimas horas de clase intentado no ver los relojes enormes que se encontraban encima de los pizarrones puesto que para el ahí los días duraban miles de años, incluso hizo un gran razonamiento "Si alguna vez en mi vida me dijeran que tengo poco tiempo de vida me la pasaría en las sagradas aulas de la Winter Park High School"

Salieron a la cafetería Ben y Quentin tenían los horarios similares y se juntaban a disfrutar del almuerzo, entonces le comento a Ben que quería ir al baile de graduación

Ben le dijo que había invitado a Cassie Hiney chica que Q. pensaba invitar al baile pero ella ya se había comprometido a ir con Frank. Mientras disfrutaban del almuerzo se acercó Ángela con ellos novia de Radar y les pregunto que si creían que Marcus se avergonzaba de ella, Marcus era el nombre real de Radar, porque llevan tiempo saliendo y nunca la había llevado a su casa o presentado a sus amigos, se voltearon a ver los dos y Quentin le respondió que no era eso seguramente si no lo hacía era por que en verdad le gustaba mucho, por esa razón no la presentaba ante sus padres, además lo que ocurría era que Radar se avergonzaba de sus amigos, Ángela se fue de ahí dirigiéndose a clases pues el descanso ya estaba por finalizar, Ben se sorprendió la gran manera en la que se había quitado de encima las preguntas de Ángela, pues la verdadera razón por la que Radar no llevaba a su novia a su casa, era porque tenían una extraña obsesión por los Santa Claus negros donde quiera en cualquier rincón de su casa había Santas de todos tipos y materiales, alrededor de 1200 Santa Claus negros excepto en el cuarto de Radar, termino el descanso y se dirigieron a clases. Al finalizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.5 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (20.1 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com