ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compañeros alumnos, personal docente que hoy nos acompañan, tengan todos ustedes muy buenos días.


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 4

Compañeros alumnos, personal docente que hoy nos acompañan, tengan todos ustedes muy buenos días.

Hoy lunes 19 de enero del año 2015, corresponde al cuarto grado grupo “A” rendir honores a nuestro Lábaro patrio, por lo cual pedimos el más absoluto respeto a los símbolos que representan nuestra identidad nacional y engrandece nuestro orgullo de ser mexicanos.

  1. Como primer número recibamos a nuestra bandera nacional. ATENCIÓN ESCUELA FIRMES ¡¡¡YA!!!       SALUDAR ¡¡¡YA!!!...        FIRMES… ¡¡¡YA!!!...  

  1. En seguida entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano al ritmo de la música y entonado por todos los presentes.

  1. Como tercer número, tenemos el juramento a nuestra Bandera Nacional, por la alumna:  NOELIA HERNÁNDEZ PÉREZ
  1. Continuando con nuestro programa despediremos a nuestro pendón tricolor con el debido respeto.

ATENCIÓN ESCUELA FIRMES… ¡¡¡YA!!!   SALUDAR ¡¡¡YA!!!...   FIRMES… ¡¡¡YA!!!...  

  1. Como quinto número entonaremos nuestro canto a Chiapas, al ritmo de la música y entonado por todos los presentes.

  1. Prosiguiendo con el programa, vienen ante nosotros los alumnos: MOISÉS NOEL REYES HERNÁNDEZ, OSBALDO DE LEÓN GONZALES, JONATHAN LÓPEZ ZAMORANO Y PAOLA POLETH DE LEÓN LÓPEZ.  Quienes nos compartirán las efemérides de la semana correspondientes a los días del 19 al 23 de enero del año 2015.
  1. Porque la vida se convierte en un constante aprender, enseguida la alumna: YAMILETH LÓPEZ SELVA nos compartirá una bonita reflexión.

Para finalizar, dejamos el micrófono en manos del director de ésta institución el profesor Norberto de la Rosa López, quien nos dará algunas recomendaciones, y es así como el cuarto grado grupo “A” les agradece la atención prestada en la realización de este acto cívico, no sin antes desearles éxito en cada una de sus actividades escolares.

BUENOS DÍAS TENGAN CADA UNO DE USTEDES EN ESTE DÍA, A CONTINUACIÓN SE LEERÁN LAS EFEMÉRIDES DE LA SEMANA CORRESPONDIENTES DEL 19 AL 23 DEL MES DE ENERO.

19 DE ENERO DE 1858: Ante el golpe de Estado dado por el propio presidente Comonfort, quien se confabuló con los conservadores del Plan de Tacubaya, Benito Juárez-que fungía como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación-asume por mandato de ley la presidencia constitucional de la república en la ciudad de Guanajuato, bajo la protección del gobernador liberal Manuel Doblado.

19 DE ENERO DE 1943: Manuel Ávila Camacho decreta la Ley de Seguridad.

19 DE ENERO DE 1948: Justo Sierra es declarado Maestro de América. Fue un destacado promotor de la educación universitaria en México y guía del grupo modernista. Nace el 26 de enero de 1848 y muere el 13 de septiembre de 1912.

20 DE ENERO DE 1913: Fallece José Guadalupe Posada, grabador antiporfirista.

20 DE ENERO DE 1869: El presidente Juárez decreta que a partir de esta fecha entra en vigor la Ley del Juicio de Amparo.

21 DE ENERO DE 1769: Natalicio de Ignacio Allende.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (118.6 Kb)   docx (248.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com