ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias socioemocionales y creatividad segun el nivel de inteligencia


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Informes  •  50.422 Palabras (202 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 202

COOPER

Headnote

En este artículo, investigación dirigida en los Estados Unidos desde 1987 sobre los efectos de la tarea escolar es resumida. Los estudios son agrupados en cuatro diseños de investigación. Los escritores descubrieron que todos estudios, sin considerar el tipo, tenían fallas de diseño. Sin embargo, tanto dentro de y al otro lado de tipos de diseño, en general había pruebas consecuentes para una influencia segura de la tarea escolar sobre el logro. Estudios que informaron sobre el tarea escolar - logro simple las correlaciones revelar demostrar que una correlación más fuerte existía (a) en nota 7-12 que en k - 6 y (b) cuando estudiantes en vez de padres informaron sobre el tiempo sobre la tarea escolar. Ningunas pruebas fehacientes fueron descubiertas para una asociación entre el tarea escolar - logro que el enlace y el resultado medían (las nota a diferencia de exámenes tipo) o el tema (la lectura a diferencia de matemática). A base de estos resultados y otros, los escritores sugieren futura investigación.

Palabras clave: la tarea escolar, el meta - análisis.

La tarea escolar puede ser definido como cualquier tarea asignada por maestros prometido para estudiantes llevar horas durante nonschool (Cooper1989). Esta definición excluye que (a) en escuela de - controló estudio explícitamente; (b) cursos de estudio de casa entregaron a domicilio a través del correo, la televisión, audio o vidéocassette, o la Internet; y lo (c) las actividades extracurriculares como deportes y participación en clubes. La frase "Querida para los estudiantes llevar horas durante nonschool" es usada porque los estudiantes pueden terminar las tareas escolares durante el estudio, el tiempo de la biblioteca, o incluso durante clases siguientes.

Las diferencias en la tarea escolar pueden ser clasificado de acuerdo con sus la (a) la cantidad, la (b) la destreza área, (c) la determinación, (d) grado preferido para el estudiante, lo (e) el plazo de terminación, grado de (f) de individualization, y el (g) el contexto social. Las diferencias en la cantidad de la tarea escolar pueden aparecer como las diferencias en tanto la frecuencia como la duración de las asignaciones individuales. Las asignaciones pueden abarcar toda la destreza que áreas enseñaron en la escuela.

Los propósitos de las tareas escolares pueden ser los objetivos de noninstructional en (a) instructivo y (b) divididos (cf. Epstein, 1988,2001; Epstein & Van Voorhis, 2001; Lee & Pruitt1979). El propósito instructivo más común de la tarea escolar es suministrar al estudiante con una oportunidad de practicar o examinar el material que ya ha sido presentado en la clase (Becker & Epstein1982). Las tareas de preparativos presentan el material para ayudar estudiantes obtener el beneficio máximo cuando la nueva tela está cubierta de la clase (Muhlenbruck, Cooper, Nye, & Lindsay1999). La tarea escolar de extensión involucra la transferencia de las destreza antes eruditas para las nuevas situación (Lee & Pruitt1979). Definitivamente, la tarea escolar puede exigir que estudiantes integren las destreza por separado eruditas y los conceptos (Lee & Pruitt1979). Esto podría estar consumado usando informes de libro, proyectos de ciencia, o creación literaria.

La tarea escolar tiene otros propósitos además de aumentar la instrucción. Puede ser usado to (a) establece la comunicación entre padre y niño (Acock & demostración, 1994; BaUi, demostración, & Wedman, 1998; Epstein, Simon, & Salinas, 1997 González, Andrade, civil, & amante, 2001; Scott - Jones, 1995 van Voorhis,2003); (b) cumple las directivas de administradores de la escuela (Hoover - Dempsey, Bassler, & Burow1995); y (c) castiga a estudiantes (Epstein & Van Voorhis, 2001; Xu & Corno1998). A esto la lista poder ser añadido el objetivo de relaciones públicas de sólo informar a padres sobre qué es seguir en la escuela (Coleman, Hoffer, & Kilgore, 1982; Corno, 1996; Rutter, Maughan, Mortimore, & Ouston1979).

Las tareas escolares reflejan un propósito solo rara vez. Bastante, la mayoría de las asignaciones sirven para algunos propósitos diferentes; algunos se relacionan con la instrucción, mientras que otros podrían cubrir los propósitos del profesor, el gobierno de la escuela, o el distrito escolar.

El grado preferido se permitido un estudiante menciona si la tarea escolar es obligatoria o voluntaria. Relacionado con el grado preferido, los plazos de terminación pueden variar de corto plazo, meant ser terminados toda la noche o para la próxima reunión de clase, a largo plazo, con estudiantes dados days o semanas para terminar la tarea. El título de individualisation menciona si el profesor adapta que las asignaciones cubran las necesidad de cada estudiante o si una asignación sola es presentada a grupos de estudiantes o a la clase como un todo. Definitivamente, las tareas escolares pueden variar de acuerdo con el contexto social en el que son llevados. Algunas asignaciones son meant terminar independiente de las otras personas para el estudiante. La tarea escolar ayudada pronostica la participación de otra persona, una padre o quizás un hermano o amigo explícitamente. Todavía las otras asignaciones involucran grupos de estudiantes trabajar cooperativamente para producir un producto solo.

Visión general

La importancia de la tarea escolar y la investigación de tarea escolar

La tarea escolar es uno importante part of la rutina diaria de la mayoría de los niños envejecidos por escuela. De acuerdo con el National Assessment of Educational Progress (Campbell et al.., 1996), sobre los dos tercios de todos niños de nueve años y tres - cuartos de todos sobre los que jóvenes de diecisiete años de 13 - y informó hacer un poco de tarea escolar todos los días. Dieciséis por ciento de niños de nueve años informaron hacer más de 1 hora de tarea escolar todos los días, y esta cifra saltó 37 % para niños de trece años y a 39 % para jóvenes de diecisiete años. Las encuestas más recientes sostienen el uso extensivo de la tarea escolar, aunque la cantidad de la tarea escolar sobre la que los estudiantes informan se desvia de estudio a estudio, depender quizás cómo es hecha la pregunta. Por ejemplo, Gill y Schlossman (2003) informó sobre las disminuciones recientes en el tiempo pasado en la tarea escolar. However, entre los estudiantes máss jóven, la edad 6 a 8, la tarea escolar parece haber incrementado entre 1981 (52 minutos semanal) y 1997 (semanario 128 minutos; Hofferth & Sandberg2000).

La tarea escolar tiene un impacto importante sobre las trayectorias educativas de estudiantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (322.4 Kb)   pdf (408.7 Kb)   docx (140.5 Kb)  
Leer 201 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com