ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contenido de un Acuerdo


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  Tutoriales  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO _______________QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE _____________________REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL (LOS) C________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE(S) DENOMINARÁ EL (“CONTRATISTA”), Y POR OTRA PARTE LA ____________________., COMO LA (“____”) REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO___________________________RESPECTO DE LA OBRA CON LAS CARACTERISTICAS______________________ AL TENOR DE LAS SIGUIENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

A.- DECLARA EL CONTRATISTA QUE:

1. Ser persona física en pleno ejercicio de sus derechos civiles.

2. Se encuentran registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el Registro Federal de Contribuyentes con clave número _______ y declaran bajo protesta de decir verdad, que se encuentran al corriente en el pago de sus impuestos y cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

3. Que tienen capacidad jurídica para obligarse de conformidad con el objeto de este instrumento.

4. Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato de obra en virtud de estar de acuerdo con el estado físico que guarda el inmueble objeto de este contrato.

5. Señala como domicilio legal, para efectos de este contrato, el ubicado en la calle de _________________ número __, Colonia _____, Código Postal. _____ en _______.

6. Dentro del objeto social está previsto que podrá proporcionar servicios de construcción en general y de ingeniería, y que cuenta con la maquinaria, el material, la experiencia, tecnología, el personal y los conocimientos necesarios para realizar y administrar debidamente los trabajos objeto de este contrato y que han sido requeridos por la ______.

7. Tiene pleno conocimiento de las obras que deben ser realizadas conforme al presente contrato a fin de llevar a cabo dichas obras en tiempo y conforme a las especificaciones del contrato; así como del lugar en donde se desarrollarán las obras y ha tomado en cuenta las condiciones y circunstancias ambientales existentes en el Sitio y sus alrededores, que pudieran afectar el monto del contrato, a fin de considerar todos los factores que intervienen en su ejecución;

8. Su clave patronal ante el IMSS es: __________

B.- DECLARA LA ____ QUE:

1. Es una sociedad civil debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública ___ de fecha ___ de ____ de ____, otorgada ante la fe del licenciado ____, Notario Publico número __ del Distrito Federal, la cual esta inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, en el libro ___ de sociedades civiles, a fojas ____, bajo el número ___, de fecha __ de ____ de ____.

2. Su representante legal cuenta con las facultades suficientes y necesarias para celebrar el presente contrato en todos sus términos y condiciones, y que las mismas no le ha sido revocadas a la fecha, lo que consta en la escritura pública número _____de fecha ___ de enero de ___, otorgada ante la fe del licenciado ________, titular de la Notaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com