ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 1 Patricio Zepeda


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

Título del Control: Idea de Proyecto.

Nombre Alumno: Patricio Zepeda H

Nombre Asignatura: Formulación y evaluación de proyectos

Instituto IACC

Fecha: 29 de octubre de 2017


Índice

Introducción……………………………………………………. 3

Breve introducción………………………………………………4

Descripción de la problemática…………………………………4

Estado de arte……………………………………………………4

Objetivos generales………………………………………………4

Solución propuesta………………………………………………5

Conclusión………………………………………………………6

Bibliografía………………………………………………………7

Introducción

Considerando que un proyecto es iniciativa o emprendimiento de carácter temporal a crear un resultado único de un servicio y un producto, se dará a conocer la formulación de un proyecto pensada a realizar en un futuro, el cual tiene estará destinado a la desmineralización de agua para la limpieza de los conectores eléctricos de torres de alta tensión. Se dará a conocer descripción en base a la generación de la idea según sus 6 etapas a contemplar.

Desarrollo

Breve introducción: Debido a la creciente poblaciones y proyectos mineros a aumentada el consumo de suministro eléctrico, lo que ha provocado la instalación de torres de alta tensión para el abastecimiento eléctrico. Estás torres requieren de una mantención periódica que consiste en la limpieza de los aisladores eléctricos, por medio de aguas desmineralizada. Para satisfacer esta necesidad de limpieza, se creará una empresa de que se dedique a la producción de aguas desmineralizada por medio de tratamiento de ósmosis inversa con sistema de filtros de resina, Las cuales eliminaran los iones de conductividad eléctricos.

Descripción de la problemática: Actualmente no existe empresas de abastecimiento de aguas desmineralizadas para realizar las limpiezas de los aisladores de las torres de alta tensión, los cuales necesitan limpiezas periódicas para mantener un correcto funcionamiento y no generar riegos a las poblaciones por fallas debido a la acumulación de polvo en conectores.

Estado de arte: Hoy en día las empresas dedicadas a la limpieza de torres de alta tensión, deben abastecerse de agua desmineralizada provenientes de otras regiones aledañas, por lo cual se requiere de una empresa en la zona que entregue este producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (101.3 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com