ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento - Esperé. Después de unos minutos me sentí un tirón leve


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 4

Esperé. Después de unos minutos me sentí un tirón leve y di un apretón fresco. El remolcador se fortaleció a un agarre teady se hizo más fuerte y más fuerte. Te dejo ir, y por tercera vez las mantas deslicé dominio.

Gemí . Un gemido responder vino de los pies de la cama

Gotas de sudor corrían por mi frente . de repente oí un paso pesado en mi habitación el paso de un elefante , me parecía . Lo oí acercarse a la puerta , pasa a través de él y vagar lejos a lo largo de los pasillos. Cuando el miedo se había calmado , me dije a mí mismo , esto es un sueño , Arthur simplemente un sueño. y así que yo la doy de pensarlo bien hasta que me convencí a mí mismo de que era un sueño y me dormí.

Cuando me levanté , encontré una huella - la huella más grande que había visto nunca. i apenas logró pasar el día , mirando por encima del hombro de vez en cuando

Esa noche me cerró la puerta y se escondió bajo las mantas . Entonces , yo Hearn los pasos del fantasma. Noté su enfoque más y más a través de las salas de la luz ya ha recibido más tenue y más tenue . El fantasma llegó a mi puerta y se detuvo . que no se abrió , y sin embargo me sentí una ráfaga suave de aire en mi mejilla . De repente , vi una enorme presencia nublado antes que yo. Lo miré con ojos fascinados . Poco a poco, fue tomando forma - un brazo apareció , luego las piernas , y luego un cuerpo, y finalmente una gran cara triste miró por la nube.

De pie delante de mí era un gigante .

Entonces recuerdo . Los periódicos habían estado llenos de noticias sobre la exposición del gigante de Cardiff en New York City , a pesar de que la estatua original fue exhibida en Albany, Nueva York.

¿Podría este fantasma le ser ? Me sentí muy mal por él y le pregunté , ¿es solamente youn ?

¿Solo yo? el dijo. Yo, yo, y nadie más ES ! Usted HAYA miedo? , Añadió.

¿Sabes que he tenido miedo a la muerte desde ayer? Estoy muy contento de verte . Me gustaría tener una silla para usted - no, ¡No trate de sentarse en esa cosa! i dije rápidamente .

Pero fue demasiado tarde. él estaba en él antes de que pudiera detenerlo , y abajo se Wentworth nunca vio un salto de la silla en tantos pedazos de mi vida . detener , detener you'll ruina todo, lloré .

Encontré a mi estado de ánimo cambiante a la ira. me oí gritarle . cómo se atreve a arruinar el único mobiliario de mi habitación ?

De repente me dejase't cuidado si era un fantasma, o un gigante , ni nada.

Bueno, yo no voy a romper más muebles. Pero no he tenido la oportunidad de sentarse un centuary , dijo que las lágrimas acudieron a sus ojos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com