ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencias


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  1.599 Palabras (7 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ DE CONCURRENTE EN TURNO DEL PRIMER

DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.-

SUSANA ALANIS ALANIS, mexicana, casada, mayor de edad, y con domicilio convencional para el efecto de oír y recibir notificaciones en la calle Porfirio Diaz numero 720 Nte. , de la Colonia Centro en ésta Ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito ocurro a promover DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE NOTIFICACION E INTERPELACION JUDICIAL para el efecto de que se les haga saber en forma indubitable y se les requiera a los Señores. JOEL NAVARRO LOZANO y CONSUELO SALINAS PEREZ DE NAVARRO quienes puede ser legalmente notificados de la presente, en calle Austrias numero 102 de la Colonia Los Reales, en San Nicolas de los Garza, Nuevo León, lo siguiente:

A) Que la suscrita en mi calidad de Cesionaria celebre con la empresa denominada RECUPERACION DE COMERCIO INTERIOR, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE en su calidad de cedente un Contrato de Cesión Onerosa de Derechos de Crédito mediante escritura pública numero 45,139 de fecha 30 de Enero del presente año y pasada ante fe del Lic. EVERARDO ALANIS GUERRA Notaria Publico numero 96 con ejercicio en este Distrito registral.

B) Asi también por escritura publica numero 56,309 de fecha 26 de Abril del año 2007 y pasada ante fe del Lic. ROBERTO NUÑEZ Y BANDERA, Notaria Publico Titular de la Notaria 1 con Residencia en Mexico Distrito Federal, la empresa denominada RECUPERACION DE COMERCIO INTERIOR, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE en su calidad de cesionaria celebro un contrato de Cesion de Derechos de crédito y sus respectivos derechos litigiosos con BANCO NACIONAL DE MEXICO, SOCIEADAD ANONIMA, INTEGRANTE DE GRUPO FINANCIERO BANAMEX, en su carácter de Cedente.

C) Que como consecuencia de lo anterior la suscrita es la actual Acreedora de los señores JOEL NAVARRO LOZANO y CONSUELO SALINAS PEREZ DE NAVARRO, por la cantidad de $1,820,383.91 UDIS O $9,365,017.81 (nueve millones, trescientos sesenta y cinco mil diez y siete pesos 00/87 mn) al dia 30 de Marzo del año 2014 mas lo intereses ordinarios y moratorios que se sigan generando a la fecha de pago.

D) Que les requiero que paguen los conceptos señalados en el inciso anterior mediante deposito ante esta H. Autoridad o en el domicilio Ubicado en el proemio del presente escrito.

E) Que ante el incumplimiento de sus obligaciones se pasara a hacer efectivo el crédito y en su caso ejecutar la Garantía Hipotecaria constituida sobre el inmueble dado en garantía.

Fundo las presentes diligencias en los siguientes hechos y considerando del orden legal.

HECHOS

A) Por escritura pública numero 10,829 de fecha 20 de Agosto de 1992 otorgada ante fe del Lic. Cruz Cantú Garza Notario Publico 64 con ejercicio en la ciudad de Monterrey, misma que se encuentra debidamente registrada bajo en el numero 843, volumen 36, libro 17, sección gravamen, Unidad San Nicolás de fecha 18 de febrero 1993, se hizo constar en Contrato de Apertura de crédito con Garantía Hipotecaria, que celebran por una parte BANCO NACIONAL DE MEXICO, SOCIEDAD ANONIMA en lo sucesivo el BANCO y por otra parte JOEL NAVARRO LOZANO y su esposa CONSUELO SALINAS PEREZ DE NAVARRO como la parte DEUDORA. Donde el Banco otorgo un crédito con garntia hipotecaria a los señores JOEL NAVARRO LOZANO y su esposa CONSUELO SALINAS PEREZ DE NAVARRO, hasta por la cantidad de $30,000,000.00 (treinta millones de pesos 00/100 mn) en ese entonces actualmente $30,000.00 8treinta mil pesos 00/100 mn) con motivo de lo anterior le correspondió el numero de crédito 366063300996.

B) A si también por escritura publica numero 20,718 de fecha 30 de Agosto de 1995 pasada ante fe del Lic. Vicente Guillermo de Jesús Guerra Guzmán Notario Publico 4 con ejercicio en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, misma que se encuentra debidamente registrada bajo en el numero 4128, volumen 40, libro 83, sección gravamen, Unidad San Nicolas de fecha 26 de Octubre 1995, en la cual se hizo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com