ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disney World


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 3

PORTADA

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

LIC. EN ADMINISTRACION

MATERIA: TEORIA ADMINISTRATIVA

MATRICULA

PRESENTACION Y JUSTIFICACION DEL TEMA :

EN ESTE INFORME PODREMOS DETECTAR EL TIPO DE ORGANIZACIÓN QUE MANEJA LA EMPRESA SELECCIONADA PREVIAMENTE , DESTACANDO LOS PUNTOS CLAVE QUE DICHA EMPRESA UTILIZA DENTRO DE SU ORGANIZACIÓN .

DESARROLLO DEL TEMA :

DISNEY WORLD

Este es un claro ejemplo de que no siempre las grandes empresas comienzan con grandes simientos .

En Disney utilizan como principio fundamental la cultura organizacional corporativa para fidelizar su relación con los clientes basada en la iniciativa individual , un control distribuido y haciendo enfacis en las ventas al detalle.

En Disney la cultura organizacional se vive y se respira a todo momento. Cada integrante se ve sometido a un curso de iniciación llamado “Tradiciones”, el cual se encarga de capacitar e instruir al personal a través de creencias y valores que han permanecido en la empresa desde sus inicios.

Walt Disney tiene como objetivo ofrecer educación y mantener a la familia unida , Disney persivio que mediante sus servicios lograría hacer su sueño realidad :

“ HACER FELIZ A LA GENTE ( NIÑOS Y ADULTOS ) “

la visión de dicha empresa no trata de otra cosa mas que de la mezcla de valores que se encaminan a un mismo fin

“ SI SE PUEDE SOÑAR , SE PUEDE LOGRAR “

El producto Disney no trata solo de espectáculos , personajes o juegos . trata de una experiencia total desde el principio hasta el fin.

Al entrar a Disney uno se interna en una admosfera donde todos los detalles están planificados para la satisfacción total del cliente .

Disney ha logrado posisionarse en primer lugar en el mercado de entretenimiento ; Walt Disney esta preocupado por transmitir una imagen familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com