ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doc. Recepcional


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

ia en la escuela y haciendo cada día en la normal más ameno.

A mis abuelos, gracias porque todo el tiempo estuvieron animándome y dándome el cariño y la fuerza para avanzar cada día y poder llegar hasta esta etapa de mi vida, los adoro.

A mis maestros, gracias por haberme enseñado los conocimientos que me han servido para mi formación docente que con su tiempo y dedicación he podido llegar hasta donde estoy.

También quiero agradecer al jardín de niños María de los Ángeles Lizárraga por confiar en mi brindándome la oportunidad de realizar mi práctica intensiva con un grupo de 2do grado, y agradecer también a mi maestra tutora Karina por recibirme con gusto y apoyarme en mis prácticas, dejando a mi cuidado a un grupo de niños maravillosos que igualmente me han recibido con los brazos abiertos regalándome sonrisas cada día, gracias.

PRESENTACIÓN DEL AUTOR

Suzana García Fernández.

Nació en la ciudad. De Nueva Rosita, Coahuila, México el 8 de Junio del año 1988. Hija mayor de Gerónimo García Ramos y Araceli Fernández Zarate, con dos hermanos menores Estefanía García Fernández y Gerónimo García Fernández.

A la edad de tres años ingreso al Jardín de Niños ¨María de Los Ángeles Lizárraga¨ participando en algunos eventos de esta institución, posteriormente concluyo el preescolar en la ciudad de Eagle Pass, Texas en los Estados Unidos de América; en el año de 1994 regreso a la ciudad de Nueva Rosita continuando sus estudios en la escuela primaria ¨Nueva Rosita¨ en la cual fue partícipe de distintos eventos, integrándose en 5to grado al coro de la escuela, participando en concursos de Himno Nacional Mexicano, graduándose en el año de 1999, este mismo año ingreso a la Secundaria ¨Fortunato Gutiérrez Cruz¨ en la cual fue parte del grupo de bastoneras tres años y el coro dirigido por un profesor de esta misma institución concluyendo esta etapa en el año del 2003 presentando este mismo año el examen de admisión en la Preparatoria Federal por cooperación ¨Francisco I. M

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

adero¨, perteneciendo los tres años de bachillerato al equipo de Porristas ¨Pumas¨ de esta misma institución y desfilando cada año, en sexto semestre acudió al examen de admisión en la Escuela Normal Experimental quedando dentro de ella, así en el año 2006 comenzó con sus estudios universitarios en la Licenciatura de Educación Preescolar, participando en distintos grupos artísticos como el grupo de bastoneras durante 2 años seguidos, en un cuadro de Disney y el ultimo año debido a su práctica no ingreso a un grupo, actualmente cursa el 4° año de la licenciatura, realizando su práctica intensiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com