ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPORIO SPORT


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  1.876 Palabras (8 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 8

EMPORIO SPORT

EMPORIOSPORT es una empresa regiomontana reconocida como uno de los líderes nacionales en tiendas deportivas en México.

Contamos con las mejores marcas deportivas a nivel mundial especializándonos en calzado, ropa y accesorios.

Siempre nos hemos diferenciado por ser innovadores y lo transmitimos a través de nuestros productos y la experiencia de compra que buscamos generar a quien visita nuestras tiendas. Innovación, tecnología y calidad, nos separan de la competencia.

Garantizamos la calidad de nuestros productos al contar con marcas líderes mundiales y trabajamos de manera conjunta con nuestros proveedores para implementar sus estrategias y conseguir un estilo único y diferenciado para el deportista.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con artículos relacionados al deporte, ideales para su desempeño dentro y fuera de la cancha.

Visión

Ser la cadena de tiendas de deportes líder, ofreciendo la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y el mejor ambiente de trabajo a nuestros colaboradores, soportado por la innovación continua.

Valores

• Respeto

• Confianza

• Honestidad

• Responsabilidad

• Proactividad

• Compromiso

Compromiso Social

En Innovasport apoyamos el desarrollo social de la comunidad en la que vivimos y a la que nos debemos, es por eso que estamos en contacto permanente con asociaciones que se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde 1996 apoyamos el proyecto de Villas Asistenciales, donde diariamente se recibe a alrededor de 700 niños de 6 meses a 16 años que debido a la marginación social y económica en que viven, carecen de recursos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas y fácilmente pueden caer en una vida desorganizada, conductas autodestructivas o incluso en el delito.

Es por eso, que tú eres parte vital en este tipo de apoyo, tú puedes colaborar para mejorar y llegar a ser la sociedad que todos queremos, una sociedad llena de personas trabajadoras, honestas, sanas y deportistas.

Conviértete en un colaborador al redondear tus centavos o pesos al realizar una compra en Innovasport, y súmate a esta noble causa en pro de una comunidad mejor.

Objetivos de la empresa.

Corto plazo.

Comprende un lapso de 6 meses y se pretende ganar mercado con la introducción de un nuevo producto mejorado, para ello se aplicará una campaña de publicidad agresiva, haciendo presentaciones en los supermercados y eventos deportivos.

Mediano plazo.

En el lapso de un año se ampliara el mercado, abarcando áreas tanto de las clases sociales como de formas de vida o costumbres, centrándonos en la zona citada anteriormente.

Largo plazo.

Comprende un lapso de 2 años, en el cual se debe establecer al menos 2 subsidiarias (sucursales) en diversos puntos del país, para garantizar al cliente que el producto va a estar disponible más cerca de su casa o en su lugar de tránsito continuo en donde pueda adquirirlo fácilmente.

Ventajas competitivas.

El producto presenta ventajas competitivas que lo hace mejor que cualquier otro que se presente en el mercado tales como:

 Innovación

 Tecnología

 Calidad

Marcas

Innovasport cuenta con las mejores marcas de productos deportivos.

Nike

Nike es hoy en día uno de los fabricantes de ropa y equipo deportivo líder a nivel mundial. La marca es originaria de Estados Unidos y tiene su sede mundial en Beaverton, Oregon dentro del área metropolitana de Portland. El nombre Nike se acuño en 1978 en alusión al la deidad griega Nike, Dios de la Victoria.

http://www.nike.com

Puma

Marca de origen alemán fundada en 1948 por Rudolf Dassler, hermano de Adolf Dassler, fundador del competidor Adidas. Sus diseños en cuanto a estilo de vida resaltan entre las marcas y sus productos deportivos cumplen con las mejores exigencies a nivel mundial.

http://www.puma.com

Adidas

Fundada en 1949, por el nombre de su fundador “Adi” por Adolf y “Das” por Dassler, Adidas es una marca alemana con sede en Herzogeneaurach, Alemania que ha formado parte en cualquier nivel del mundo de los deportes. Hoy en día tiene presencia en cada rincón del mundo.

http://www.adidas.com

Under Armour

Fundada en 1996 por Kevin Plank, ex jugador de futbol americano de la Universidad de Maryland, Under Armour es el creador de la ropa deportiva de compresión cuyo objetivo es el de mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego o entrenamiento.

http://www.underarmour.com

Reebok

Marca fundada en 1895 en Bolton, Inglaterra por Joseph William Foster bajo el nombre de Mercury Sports, fue hasta 1960 que adquirió el nombre de Reebok inspirado en un antílope de origen sudafricano cuya especie se denomina Rhebok. Hoy en día es sinónimo de confianza y calidad en cuanto a sus productos.

http://www.reebok.com

Speedo

La empresa fue fundada en 1914 por el fabricante Alexander MacRae como McRae Hosiery manufacturers y luego MacRae Knitting Mills. En 1928 se adoptó el nombre Speedo después de que la firma desarrollase su diseño de trajes de baño Racerback. El nombre se lo dio el Capitán Jim Parsons que ganó una competición de empresa con el lema “Speed on in your Speedos.

Conservar el medio ambiente

• 1) Cumpliremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com