ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino De Santiago


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  1.525 Palabras (7 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 7

La vida en el camino

El camino de Santiago de Compostela no era fácil por toda la gente. Mucha sufrió problemas con su salud. También, mucha no tenía dinero y necesitaba ayuda de la iglesia y gente en el camino. Gente de muchas partes del mundo ha hecho el camino. Casi un medio de millón personas caminaban el camino de Santiago de Compostela cada año. La gente llevaba ropa especial por el camino. Caminaban muchos kilómetros y llegaron para ver la catedral y dar gracias al Santiago. A veces gente vinería por que alguien en su familia o su tenía problemas con su salud o su fe y creía que Santiago le ayudaría si camina en el camino de Santiago de Compostela. La manera en que vivía sus vidas durante el camino era muy difícil.

La gente que caminaba el camino llamaba los peregrinos. Estas personas era de todo el mundo. Durante los primeros años del camino, Los Franceses era ochenta por ciento de la gente que caminaban el camino. Porque había bastante franceses, el gobierno Francia puso mucho dinero y trabajo en el camino. También, el gobierno Francia tenía espíes en todos los partos del camino. Trabajaban con los peregrinos para reconocer problemas que podía pasaren Francia y personas malas. Los peregrinos no eran todos espíes, casi todos eran hombres normal, monos, caballeros, o sacerdotes que querían hacer el camino para otra vez empezar su fe. La gente viajaba en grupos por protección y acompañamiento. A veces algunas viajaba en burros o caballos, pero mucha gente caminaba. Empezaron el viaje durante los meses en verano o primavera para disfrutar clima bueno. Había mercados que fueron hechos en el camino para vender cosas que los peregrinos necesitaban. También, había personas pobre que preguntaría los peregrinos por dinero y usaron la fe de los peregrinos para recibir dinero. En el gobierno, los criminales estaba dada la opción de hacer el camino o ir a la cárcel. Entonces, había criminales que también hicieron el camino. Muchas personas ofrecieron su ayuda durante su viaje a las capillas en el camino. A veces los artesanos dejarían su viaje por días o semanas para ayudar la iglesia con esculturas o pinturas o las capillas. El camino de Santiago de Compostela no era serio o formal todo el tiempo. Había gente de los pueblos entretenían los peregrinos en el camino. Había malabaristas, juglares, poetas, acróbatas, y artistas. Las artistas eran una diversión y distracción en los partes difíciles durante el camino. La variedad de la gente que hizo el camino dio vida al camino de Santiago de Compostela. (Craig, Pilgrims on the Way of St James to Santiago de Compostela, 2010)

En la empieza de el camino de Santiago de Compostela, los peregrinos llevaron ropa similar al resto de la gente, similar a la ropa diario. Esto era tradición hasta se vuelve una uniforme. Esta tenía una bolsa, una capa, un sombrero, un personal, un vestido, y sandalias de piel. La capa era de cuero y era corto. Usaban para protección contra el frío y la lluvia. Usualmente la capa era gris y a veces usaban para una manta durante la noche. El sombrero era ronda con ala ancha y fieltro. Este dieron los peregrinos protección del sol durante el verano. Ellos llevaron una concha fijada a su sombrero. Era un símbolo del camino de Santiago de Compostela. El vestido era largo y era hecho con lana gruesa de hilado de caso o lino. A menudo el vestido tenía un cordón atado en la cintura. El personal era muy largo y era anterior de la cabeza altura con una punta de hierro. Los sacerdotes bendecirían el personal antes de que empezaran el camino. El personal estaba utilizado para vencer a los perros callejeros, lobos, o bandoleros. Este ayudaba los peregrinos mucha en el camino. También, utilizaron el personal para llevar una calabaza en la parte superior. Ellos usaron la calabaza para llevar vino o cerveza débil. Agua no era potable al tiempo por lo que recurrieron al vino o cerveza débil. Los peregrinos llevaban una bolsa de hombro de cuero. Ellos llevaban comida en la bolsa. Comía comida como una rebanada de pan y un plato de queso durante el camino. Esta ropa era el uniforme para los peregrinos. Después de terminaron el camino de Santiago de Compostela, los peregrinos hicieron muchas cosas con su uniforme de ropa. A veces guardaron su ropa uniforme como un recuerdo. Fue mostrado como un ejemplo para su posteridad de la fe de sus antepasados. Ellos también le dieron a la iglesia como un ejemplo de la fe de otros para mostrar en la iglesia. La última cosa que ellos hicieron era quemar su ropa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com