ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sekreto de la Cuentа Escrita Por Alejandra C. Espinosa


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  Reseñas  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 4

EL SECRETO DE LA CUEVA

Escrita Por Alejandra C. Espinosa

Personajes:

-Napoleón

-Agatha

Hace algún tiempo me encontraba en mi cabaña de descanso a las afueras de Agafe en Francia, como todos los días decidí dar mi paseo matinal, eran caminatas muy largas me gustaba sentir el aire y oír mis pisadas en el silencio de aquel inmenso bosque, regularmente llegaba al rio en donde en esas fechas caía una cascada en la que me gustaba darme un baño.

Pero un día, durante mis caminatas diarias paso algo inusual, ya que al llegar al rio me llamo la atencion un brillo resplandeciente que salía de detrás de aquella cascada en la que acostumbraba a darme un baño. Todos los años que llevaba visitando dicho lugar jamás había visto semejante luz, ante tal asombro decidí apresurar el paso y me despoje de mis prendas y me avente al agua, ya que tenia un gran impulso por descubrir de donde provenia y el porque de ese brillo inusual.

Era tal mi curiosidad por saber que era lo que salía detrás de la cascada que en quince zancadas ya estaba ahí, cruce la cascada y me percate que del otro lado había una cueva, por lo que me pregunte de donde salió esa cueva, ya que nunca antes la había visto.

Ante tal descubrimiento decidí entrar no se veía muy profunda ni oscura y mi curiosidad era mayor que mi miedo por saber que era ese resplandor que salía de ella.

Al entrar quede perpleja ya que vi al animal mas bello que jamás había visto .Y cabe mencionar que en todas mis caminatas veía de todo tipo de animales pero este era extraordinario, y único por lo que decidi llamarlo Napoleón.

Napoleón tenía apariencia entre un gato y un pez, pero en realidad no era ninguno de los animales anteriormente mencionados, Napoleon era muy grande, incluso mas grande que un león tenia una melena grande, unos ojos verde turquesa, una cola larga, orejas cortas en forma triangular, sus cuatro patas eran cortas pero muy gorditas y unos bigotes largos, su pelaje era de un color extraño gris, blanco, azul y negro todos esos colores brillaban de tal manera que su color segaban a mis ojos.

Me acerque lentamente a el, ya que no sentía miedo alguno, cuando de repente me miro y me dijo,” ¿que haces aquí Agatha?, llevo muchos años contemplándote desde lejos quería salir a jugar contigo pero siempre venias acompañada“, al momento de escucharlo hablar me recorrió un frio muy extraño, estaba totalmente asombrada de que semejante animal con una belleza tan especial, pudiera hablar, por lo que quede muda ante tal asombro, cabe mencionar que tenia un año que estaba totalmente aislada del mundo desde que murió mi esposo y nunca pude tener hijos, y me quede completamente sola en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com