ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En qué medida el autor ha sido consciente de sus necesidades como lector, es decir de las necesidades de usted joven estudiante?


Enviado por   •  12 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 4

13. ¿En qué medida el autor ha sido consciente de sus necesidades como lector, es decir de las necesidades de usted joven estudiante?

El autor Deepak Chopra con su obra las 7 leyes espirituales del éxito nos enseña en cada una de las leyes las virtudes y fortalezas de nuestro diario vivir, para que nosotros vivamos una vida más tranquila y en paz con nosotros mismos, poniendo cada una de las 7 leyes espirituales en práctica traeremos paz y amor a nuestra vida, como lo dice la primera ley espiritual de la potencialidad pura que debemos vivir en paz y en una conciencia pura. El autor lo que nos quiere transmitir es las buenas cosas de la vida; asiéndonos conciencia de nuestras necesidades diarias y esas necesidades son vivir en armonía, en paz con los demás,  dar como queremos que nos dieran, que podamos entender la dicha de vivir y que vivamos amando lo que hacemos. La consciencia del autor es hacernos ver por medio de su obra de que no exista maldad en el mundo de que vivamos en un mundo lleno de paz y tranquilidad y esa paz y tranquilidad la podemos a ser cambiando nuestras actitudes y conceder en nuestras vidas las “7 leyes espirituales del éxito” como el tema de la obra lo dice las leyes nos sirven para obtener el éxito en nuestras vidas.

14. Datos del autor

Licenciado en medicina en el All India Institute of Medical Sciences, Deepak Chopra emigro a Estados Unidos, cuya nacionalidad posee en 1968 y allí trabajo en tres hospitales, especializándose en endocrinología y obteniendo licencia médica.

Chopra fue profesor en las facultades de medicina de la universidad de Tufos y de Boston y ocupo cargos directivos en el New England hospital de Massachussets y el Boston Medical Center, para pasar a ejercer la medicina privada. Se especializa en técnica de meditación transcendental y practica la medicina alternativa. Es fundador y director del centro Chopra para el bienestar y el instituto médico mente-cuerpo, ambos en California.

Es un líder de talla mundial en el campo de la medicina de la mente y el cuerpo y del potencial humano. Ha escrito once libros, varios de los cuales han sido éxito de librería, entre ellos, Ageless Body, Timeless Mind; Quantum Healing y Creating Af Fluence. Los libros son dedicados a la autoayuda y la superación, con un especial hincapié en la salud mental y emocional, siendo las sietes leyes espirituales del éxito su obra más conocida a nivel internacional. También ha producido un sinnúmero de programas de audio y video para promover la salud. Sus libros se han traducido a más de veinticinco idiomas, y ha dado conferencias en América del Norte, América del Sur, la India, Europa, el Japón y Australia. Actualmente es director ejecutivo del instituto de medicina de la mente y el cuerpo y del potencial humano, en Sharp HealtCare, San Diego, California.

CONCLUSIONES

  • Concluimos que las 7 leyes espirituales del éxito nos ha ayudado a comprender mejor nuestra vida ya que al practicar las leyes nos trae paz y tranquilidad a nuestros hogares, el cumplir con cada una de las leyes nos forma y nos lleva a un ámbito mejor.
  • Realizar la guía de trabajo nos sirvió para analizar y ver de la mejor perspectiva las 7 leyes espirituales del éxito, para comprenderla mejor y para captar hasta los puntos  difíciles de comprender, como grupo dimos cada uno nuestro punto de vista de cada una de las leyes, para así comprender en que fallamos y en qué aspectos de nuestra vida tenemos que ponerla en práctica.
  • De igual forma este trabajo en equipo nos ha servido para analizar la verdadera verdad de nuestro diario vivir, el saber en dónde asemos malos actos, para así cambiar los puntos de nuestra vida en donde actuamos mal. También pudimos comprender de qué forma está estructurado el texto de la obra y que conciencia toma el autor a nuestras necesidades como lectores.
  • Por otro lado al leer las 7 leyes espirituales del éxito, cada una de las leyes nos da una enseñanza y una moraleja la cual al poner en práctica nos vendrán buenas bendiciones a nuestra vida, con solo poniéndolas en práctica ya estamos haciendo una pequeña diferencia positiva en el mundo.
  • De enseñanza y moraleja me quedo que debo actuar y dar el bien asía los demás porque así como yo doy así me vendrán las cosas a mi vida, no debo desearle el mal a nadie porque así el karma vendrá asía a mí.
  • Finalmente con esta obra y con la guía concluimos y analizamos cada una de las 7 leyes espirituales del éxito, los beneficios que cada ley trae a nuestra vida y el vivir en un país de menos violencia poniendo en práctica valores como los cuales nos brinda la obra. Saber la hipótesis y el argumento que nos brinda el autor por medio de su obra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com