ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapa 1 Actividad Integradora


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Autónoma De Nuevo León

Preparatoria 16

Etapa 1

Actividad Integradora

Cultura Física

Ericka Janeth

Tovar Hernández Francisco Valentín

Grupo: 222

1. Elabora un trabajo en el que describas las acciones que debes realizar para adquirir un estilo de vida saludable relacionado con la práctica de la actividad física y una adecuada alimentación

IMC: 22.67- Normal

Resultados de las pruebas físicas:

Abdominales: 25- Bien
Flexibilidad: 20- Regular

Mi IMC es normal debido a que al hacer las operaciones me salió 22.67 y el normal abarca del 19.00 al 24.99. Lo cual quiere decir que estoy bien pero para mantenerme en ese estatus seria de la manera en comer más equilibrado y seguir como estoy.

Mis resultados en las pruebas físicas no me gustaron mucho ya que en abdominales hice 25 y según la tabla está bien pero según yo está mal, porque si podía haber hecho más, así que ahora debo agarrar más condición y fuera en el abdomen para lograr sentirme satisfecho con el siguiente resultado.

En cuanto a la prueba de flexibilidad se me hace muy mala aunque la tabla diga lo contrario porque considerando que estoy en un deporte donde nos ponen mucho de flexibilidad  y solo pude hacer 20 creo que es un resultado muy malo así que debo de esforzarme más en los entrenamientos y practicar más para lograr una mejor flexibilidad, además tengo que practicar más seguido y por más tiempo y ser responsable con los horarios de entrenamiento, también debo de llevar una buena alimentación para poder tener las energías suficientes para poder realizar de buena manera los entrenamientos.


Resultado de la encuesta de hábitos alimenticios

Yo creo que la nutrición y el deporte si están relacionado ya que para realizar el ejercicio o deporte tenemos que tener  energías para hacerlo y para poder tener energías tenemos que tener una buena alimentación, preferiblemente lo mejor sería comiendo principalmente frutas y verduras y carne ya que la carne proporciona muchas proteínas.

Yo en lo personal me considero una persona con peso normal ya que mí IMC concuerda con el peso normal. En mi familia si hay gente que tiene sobre peso pero solo son 2 mi prima y mi mama sin embargo yo soy todo lo opuesto a mi mama, yo soy alguien flaco y delgado.

Normalmente me siento más cansado en las mañanas ya que no duermo lo que debería de dormir, según debo dormir 8 hrs pero sin embargo solo duermo menos aprox. De 4 a 6 hrs, así que tengo que acostumbrarme a dormir temprano y cumplir esas 8 hrs de sueño para despertar activo y no cansado o con sueño o flojera.

La única enfermedad que tengo es que padezco de bronquios pero sin embargo no le tomo mucha importancia ya que desde niño lo padezco y ya estoy acostumbrado  y ya no me afecta de igual manera como antes y he sabido controlarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (70 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com