ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria de universidades sena


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

FERIA DE UNIVERSIDADES

MATEO GABRIEL GUTIERREZ ALONSO

ATENCION AL CLIENTE

SENA GESTION ADMINISTRATIVA

BOGOTA 2017

INTRODUCCION

El presente informe da a conocer al lector las actitudes de los anfitriones que eran representantes de distintas universidades e institutos de formación academia en el país, la forma de dirigirse de estas personas a las curiosas que preguntaban sobre que competencias tenían o si de pronto la homologación era aceptable para una carrera de interés, variaba sobre la manera de petición del personaje o el carisma natural del informante.

Se evidenciara una crítica hacia las personas que atendían al público en temas como disposición, conocimiento del tema y manejo del público.

La información recolectada sobre cada cubículo de las universidades que se presentaron variaba sobre costos, beneficios que ofrecían la organización y la oportunidad de explotar el titulo obtenido en el Sena

ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE

El día 9 de agosto del año 2017 desde las horas de la formación de la mañana hubo una mini feria en la terraza del edificio Sena Gestión Administrativa en la que varias universidades e institutos tomaron tiempo de cada aprendiz para brindar información sobre las carreras, estudios y títulos que ofrecían las diferentes organizaciones, la oportunidad de mejorar de cada uno de estos futuros candidatos universitarios se hacía realizado ya que tenían a su disposición un muestrario de muchas entidades de formación profesional, en la que acercarse solo a preguntar o añadir datos para tener más información se hacía sin algún tipo de compromiso, pero los que no deberían tener  tal lujo de fisgonear eran los representantes de estas empresas.

Los personajes que facilitaban la información de sus universidades  sobre las carreras que poseían no eran las más óptimas, ya que al dirigirse a los aprendices variaba sobre la atención de estos sujetos, en características como, si el candidato escuchaba lo que decía el informante, el representante le interesaba o si esta persona no estaba haciendo otra actividad que no fuera la que debería hacer.

TIPOS DE CLIENTES

Las personas son un mundo distinto pero estas se pueden clasificar en tipos de clientes ya que la diferencia de estas varía en su forma de ser, dirigirse al vendedor y si estas gustan del producto o solo quieren molestar al comerciante.

Se evidenciaron más de un tipo de cliente el día de la feria como el

Dominante que solo se acercaba a preguntar qué tipo de carreras había y se dirigía con conocimiento superior al que lo atendía.

Distraído el personaje que preguntaba con curiosidad pero con la mente en blanco ante la información que le daba el anfitrión, repitiendo más de una vez si había una carrera que le homologara el tecnólogo del SENA o como era el tipo de pago.

El sumiso que no se acercaba a ninguna de las universidades para hacer una petición de interés ante las interrogativas si le servía o no alguna carrera con lo que había hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (50.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com