ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Verbales-2 Actividad Descripción


Enviado por   •  8 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 4

2 de abril de 2021

Descripción

Topografía / Parque Jurásico Situado en una isla lejana en la cual solo puedes llegar en barco, avión o ferri cuenta con un clima tropical donde todos los días amanece húmedo, el aire es limpio cálido y húmedo, esta rodeado por muchos cerros llenos de vegetación como pinos, arbustos de gran tamaño, helechos y grandes colinas.[pic 1]

Sus costas están llenas de playas con muchas palmeras, el mar arrastra conchas, caracoles, erizos de mar hacia la isla y está llena de gran variedad de peses y en el cielo se observan a las   aves y dinosaurios voladores atrapando peses para comer.

En el interior un bosque es muy denso lleno de todo tipo de dinosaurios tanto como herbívoros como carnívoros en el que es necesario ir preparado y conocer el territorio para no perderte y ruega porque no se te haga de noche estando en su interior.

El aire es puro con una combinación a tierra mojada y la vegetación que la rodea, el cielo es azul a veces se mira el cielo despejado y en otras con nublado parcial.

Casi todas las tardes después de mediodía el cielo se empieza a nublar por toda la humedad acumulada y llueve por las tardes, a veces hasta muy noche.

En el centro de la isla se encuentra una ciudadela con todas las comodidades y cercada para la protección de los visitantes del parque donde se encuentran los restaurantes y el hotel para que las personas puedan descansar.

Etopeya/Joe Goberg (You de Netflix) Joe Goberg es una persona con un gran carisma, trabajador y muy reservado hacia las demás personas, es muy narcisista, su forma de pensar es que la gente a su alrededor es muy tonta comparado con él, pero no exterioriza ese pensar si no mas bien les da por su lado.

Tiene una capacidad para analizar la situación, mide cada paso que da, es meticuloso y deforma la verdad para manipular a las personas para así poder obtener algo de ellos, no tiene remordimiento de sus malos actos, cree que siempre tiene la verdad, aunque implique dañar a alguien

No tiene amigos, carece de empatía, se irrita con facilidad, los sentimientos de los demás le importan menos que los suyos, tiene un gran trastorno afectivo y dependiente hacia la persona que el elija, miente constantemente y cuando las cosas se salen de control tiende a actuar de forma impulsiva.        

[pic 2]

Retrato/ Robert Downey Jr. Robert Downey Jr.  nació el 04 de abril de 1956 actualmente tiene una edad de 56 años.

Ton una estatura de 1.72 metros y su peso es de 78 kilos o 172 libras, su piel es de color blanca y su cabello color café oscuro liso y corto, normalmente usa barba de candado

Tiene una confianza muy grande en si mismo, está orgulloso de lo que a logrado, adopta posiciones relajadas, confiadas al hablar en las entrevistas.

El actor emite una vibra buena onda tan extrema que cuando lo vemos en entrevistas solo podemos admirarlo y reírnos de todo lo que dice, usa con inteligencia el sarcasmo, es bromista y le gusta ser el centro de atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (1.6 Mb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com