ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hamilton (Musical)


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  1.941 Palabras (8 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 8

En ésta historia comienza en los primeros años de vida de Alexander Hamilton como huérfano en el Caribe. Hamilton nació fuera del matrimonio en las Indias Occidentales, su padre lo abandonó en la primera juventud del niño y su madre murió cuando Hamilton tenía 12 años. Para los 19 años, Hamilton se ha dirigido a las colonias americanas, un dedicado defensor de los estadounidenses independencia.

En el verano de 1776 en la ciudad de Nueva York, Hamilton busca a Aaron Burr. Éste aconseja al entusiasta Hamilton que "habla menos y sonríe más". Hamilton no puede entender por qué Burr prefiere tener precaución antes que luchar por sus creencias. Hamilton se une a tres revolucionarios: el abolicionista John Laurens, el extravagante francés Marquis de Lafayette y el aprendiz de sastre Hercules Mulligan. Hamilton los deslumbra con sus habilidades retóricas y sueñan con sacrificar sus vidas por su causa. Mientras tanto, corriendo por las calles, las hermanas Schuyler, Angélica, Elizabeth (Eliza) y Peggy emocionan por el espíritu de la revolución en el aire a los ciudadanos.

Samuel Seabury, un lealista vocal, predica contra la Revolución Americana, y Hamilton refuta y ridiculiza sus declaraciones frente a todos los ciudadanos e incluso sus nuevos amigos. Un mensaje llega del Rey George III, recordándole a los colonos que él puede y está dispuesto a luchar por su sumisión.

La revolución está en marcha, y Hamilton, Burr y sus amigos se unen al Ejército Continental. A medida que el ejército se retira de la ciudad de Nueva York Y el general George Washington se da cuenta de que necesita ayuda para ganar la guerra. Aunque Hamilton desea un comando y luchar en primera línea, reconoce la oportunidad que Washington le ofrece, y acepta un puesto como su ayudante de campo.

En el invierno de 1780, los hombres asisten a un baile dado por Philip Schuyler, y Hamilton pone su mirada en las hijas del hombre. Eliza se enamora instantáneamente, y después de ser presentada por Angélica, Eliza y Hamilton se casaron luego de unas semanas de haberse conocido, pero, resulta que Angélica también está enamorada de Hamilton, pero se traga sus sentimientos por el bien de la felicidad de su hermana. Hamilton.

Laurens, Lafayette y Mulligan celebran el matrimonio borracho cuando Burr llega para felicitarlo. Después de que Laurens se burla de él, Burr admite que está teniendo una “aventura” con Theodosia Bartow Prevost, esposa de un oficial británico, Hamilton insta a Burr a hacer pública la relación. Burr, sin embargo, prefiere esperar y ver lo que la vida tiene reservado para él en lugar de tomar medidas drásticas.

 

A medida que la revolución continúa, Hamilton reiteradamente solicita a Washington que le dé el mando, pero Washington se niega, en lugar de promover a Charles Lee. Esta decisión resulta desastrosa en la Batalla de Monmouth, donde Lee ordena una retirada contra las órdenes de Washington, lo que hace que el comandante lo retire del mando a favor de Lafayette. Disgustado, Lee difunde rumores difamatorios y vengativos sobre Washington. Hamilton se ofende, pero Washington le ordena a Hamilton que ignore los comentarios. Hamilton no desea hacerlo, pero no puede desobedecer una orden directa; en cambio, Laurens se enfrenta a Lee, con Hamilton como segundo, y Burr como segundo de Lee. Laurens está satisfecho después de lesionar rendimientos de Lee. Washington se enoja por el duelo y ordena a Hamilton que regrese a casa con su esposa. Cuando Hamilton regresa a casa, Eliza le dice que está embarazada. Le asegura a un Hamilton vacilante que no necesita fama o fortuna para vivir una vida feliz a su lado.

Lafayette asume un papel de liderazgo más amplio en la revolución, persuade a Francia para que se una a la causa estadounidense, y el equilibrio cambia a favor del Ejército Continental. Washington y Lafayette se dan cuenta de que pueden ganar la guerra cortando la armada británica en Yorktown, pero necesitarán que Hamilton lo haga, y el general le ofrece su orden largamente deseada. En la víspera de la batalla, Washington recuerda su desastrosa primera orden y aconseja a Hamilton que ningún hombre puede controlar cómo se le recuerda. Después de varios días de lucha, el Ejército Continental sale victorioso. La rendición británica en la última gran batalla de la guerra. Con sus fuerzas derrotadas, el rey Jorge pregunta a los rebeldes cómo esperan gobernar con éxito por sí mismos.

Poco después de la victoria en Yorktown, nace el hijo de Hamilton, Philip, mientras que Burr tiene una hija, Theodosia. Hamilton recibe noticias de que Laurens murió en una batalla aparentemente sin sentido y se lanza a su trabajo. Hamilton y Burr regresan a Nueva York para terminar sus estudios y seguir carreras como abogados. Burr está impresionado por la ética de trabajo inflexible de Hamilton y se irrita cada vez más por su éxito. Hamilton es elegido como delegado a la Convención Constituyente en el verano de 1787. Hamilton recluta a James Madisony John Jay para escribir “The Federalist Papers” después de que Burr se niega. Angelica anuncia que ha encontrado un marido y se mudará a Londres. El recién electo presidente Washington recluta a Hamilton para el puesto de secretario del Tesoro, a pesar de las protestas de Eliza.

En 1789, Thomas Jefferson regresa a los Estados Unidos desde Francia, donde pasó la mayor parte de los artículos de la era de la Confederación como embajador. Inmediatamente después de regresar, se dirige brevemente a Sally Hemings, pidiéndole que abra una carta desde Washington, solicitando que se convierta en el primer Secretario de Estado bajo la nueva Constitución. Tras la llegada de Jefferson a Nueva York, James Madison solicita la ayuda de Jefferson para detener el plan financiero de Hamilton, que Madison cree que le da demasiado control al gobierno. Jefferson y Hamilton debaten los méritos del plan financiero de Hamilton durante un gabinetereunión. Washington saca a Hamilton a un lado y le dice que encuentre un compromiso para ganarle al Congreso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)   pdf (112.2 Kb)   docx (14.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com