ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia y las capacidades


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  1.360 Palabras (6 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 6

para que sus resultados sean mejores, tiene la inteligencia y las capacidades para hacerlo.

• Aunque es un estudiante muy inteligente se sabe las tablas de multiplicar y maneja los procesos de las operaciones básicas adición, sustracción, multiplicación y división. Falta mucho a clases sin excusa alguna, cuando asiste no realiza actividades académicas en clase y si empieza a realizarlas no las termina, su comportamiento, no le permite concentrarse prefiere estar hablando, caminando, discutiendo, colocando apodos. Tiene todas las capacidades para ser el mejor estudiante. Se le recomienda cambiar de actitud y mejorar su comportamiento.

• Presenta algunas deficiencias en su desempeño académico por su mal comportamiento, habla mucho, juega, discute, camina, coloca apodos y por lo general no desarrolla completamente las actividades escolares, pero el niño maneja los procesos para resolver las operaciones básicas adición, sustracción, multiplicación y división. Se le recomienda aprenderse todas las tablas de multiplicar y cambiar su comportamiento para mejorar su desempeño académico.

• Su rendimiento académico fue básico en este periodo falto a clases con frecuencia además su comportamiento no es el más adecuado habla en todo momento, se distrae con mucha facilidad, molesta y esto hace que se le dificulte los temas desarrollados en el area, aprendió el proceso de las divisiones pero por su falta de concentración y de practicar con responsabilidad en la casa algunas veces olvida que hay que hacer en el proceso de división. Le falta aprenderse todas las tablas de multiplicar y practicar las operaciones básicas de suma resta, multiplicación y división.

• Su rendimiento académico fue básico en este periodo su comportamiento no es el más adecuado se distrae con mucha facilidad y esto hace que no asimile con facilidad lis temas desarrollados en el área. Aprendió el proceso de la división pero por su falta de concentración y practicar en la casa con responsabilidad algunas veces olvida que hay que hacer en el proceso de la división. Le falta aprenderse todas las tablas de multiplicar y practicar las operaciones básicas suma, resta, multiplicación y división.

• Su rendimiento académico fue básico en el este periodo habla con frecuencia en clase, se le ha dificultado el aprendizaje del proceso de la división por su falta de concentración y de practicar con responsabilidad en la casa; algunas veces olvida que ha que hacer en el proceso de la división. Le falta aprenderse todas las tablas de multiplicar y practicar las operaciones básicas suma, resta, multiplicación y división.

• Su rendimiento académico fue básico, falto a clases con frecuencia en este periodo, habla mucho, se le ha dificultado el aprendizaje del proceso de la división pr su falta de concentración y de practicar en la casa, algunas veces olvida que hay que hacer en el proceso de la división. Le falta aprenderse todas las tablas de multiplicar y practicar las operaciones básicas suma, resta, multiplicación y división.

Bajo

• Su rendimiento académico en el área de matemática fue bajo su comportamiento no es el más adecuado se distrae con mucha facilidad habla, juega, discute, camina, coloca apodos; pelea y hace caso omiso a los llamados de atención esto hace que no asimile con facilidad los temas dados. El proceso de las divisiones se le ha dificultado por su falta de compromiso y de practicar en la casa. Le falta aprenderse todas las tablas de multiplicar y practicar las operaciones básicas suma, resta, multiplicación y división.

• Su rendimiento académico en el área fue bajo se distrae con mucha facilidad, habla mucho, se eleva y trabaja, muy poco en la clase esto hace que se le dificulte el proceso de las divisiones y los temas dados. Le falta aprenderse todas las tablas de multiplicar y practicar las operaciones básicas suma, resta, multiplicación y división.

Castellano

Superior

• Felicitaciones, se destaco por cumplir con responsabilidad sus deberes escolares y participa activamente de las actividades desarrolladas en el área en temas como diptongo, triptongo, hiato, sustantivo, verbo, género.

Es un(a) estudiante con muy buenos modales, buenas relaciones personales con sus compañeras, respetuoso(a) con los adultos y profesores. Se nota el apoyo de la familia en el proceso académico. Le recomiendo practicar la lectura en casa.

• Felicitaciones su espíritu de responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com