ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion de mercados “Medios publicitarios”


Enviado por   •  16 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  2.404 Palabras (10 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1][pic 2]

[pic 3]Instituto Politécnico Nacional

[pic 4]

Escuela Superior de Comercio y Administración

Santo Tomas

“Medios publicitarios”

Asesor: MARIBEL RIVERO PEREZ

Actividad: Plan de medios.

Unidad 5

Alumno: Gustavo Alberto Cruz Camarillo

Matricula: 2013401939

ANTECEDENTES

La marca Dove® empezó su vida en 1957 en los EE.UU., con la revolucionaria barra de belleza para limpieza. Con su mezcla patentada de productos de limpieza suaves y ¼ de crema humectante, La icónica barra de belleza Dove® limpia más que el jabón, dejando la piel limpia, suave y lisa. Es la marca # 1 recomendado por los dermatólogos en los EE.UU., Canadá y Francia y firmemente respaldada por dermatólogos de todo el mundo.

El patrimonio de Dove® se basa en la hidratación – pruebas no promesas fue lo que hizo crecer a Dove® de una barra de belleza en una de las marcas del mundo de belleza más queridos. Hoy en día Dove® ofrece una amplia gama de productos: jabones líquidos, de mano, cremas corporales, cremas faciales, desodorantes, shampoo, acondicionadores y productos de estilismo, todos ellos desarrollados en la premisa fundamental y universal del cuidado real.

GIRO DE LA EMPRESA

Productos de belleza

Organización dedicada a la producción y comercialización de la línea de productos de cuidado personal perteneciente a la multinacional Unilever. La marca es identificada por una insignia en forma de paloma (Dove en inglés significa paloma).

Los productos, en especial el gel corporal, se fabrican con un Ph situado entre 6.5-7.5 (similar al de la piel humana) y contienen productos hidratantes. No son testados en animales.

Dove cuenta con una gama de productos, dentro de los que destacan:

Desodorantes

Jabones corporales

Barras de la belleza

Lociones

Cuidado del cabello (champú, cremas, etc.)

Productos de cuidado facial

MISION

Nuestra misión es asegurar que la próxima generación de mujeres crezca disfrutando de una imagen positiva de sí mismas; ayudándolas desde niñas a elevar su autoestima y alcanzar su máximo potencial. 

Dove Proyecto para la Autoestima 


En 2004, fundamos Dove Proyecto para la Autoestima para ayudar a las niñas a que crezcan felices y seguras con su apariencia física

Con nuestro Comité Asesor de grandes especialistas en áreas como psicología, salud e imagen corporal, creamos un programa de recursos de primera clase, y se demostró científicamente que muchos de ellos desarrollan y aumentan significativamente la confianza en el cuerpo y autoestima en jóvenes. 

Nuestros recursos fueron diseñados para ser utilizados por padres, maestros, mentores y líderes de jóvenes con el fin de ayudarles a relacionarse y apoyar a jóvenes de hasta 17 años, en temas relacionados con la baja autoestima y la inseguridad en su cuerpo. Todos estos materiales se pueden descargar y utilizar de manera gratuita, e incluyen desde artículos, planes de acción y disparadores de conversación hasta actividades, videos y talleres.

VISION

En Dove, nuestra visión es un mundo en el que la belleza es una fuente de confianza, y no de ansiedad.

VALORES

Nos guiamos por valores y normas claras. Éstos están establecidos en nuestro Propósito Corporativo y se los aplica en nuestro Código de Principios de negocio.

Nuestro Propósito Corporativo establece nuestra dedicación a la calidad de vida de los consumidores en todas partes. Estamos aquí para brindar marcas únicas y eficaces, con productos útiles en el mundo real, disparar la imaginación y hacer que la gente luzca y se sienta bien.

En el proceso de elaboración y comercialización de estos productos, tratamos con integridad a todos aquellos con quienes nos relacionamos. Nuestro Código de Principios de Negocio explica en detalle cómo se deben conducir estas relaciones. Consumidores, empleados, proveedores, competidores, accionistas... con todos aplicamos los más elevados estándares de ética y consideración. También incluimos a las comunidades locales y al medio ambiente natural entre nuestros depositarios claves, tratándolos con igual cuidado y respeto.

Para asegurarnos de que el Código sea entendido a través de todo el negocio, hemos nombrado un Comité de Código, que nos ayuda a ponerlo en práctica. También tenemos en funcionamiento una línea roja "ética" para que los empleados puedan informar sobre hechos que piensen que puedan haber violado nuestras normas y valores.

FODA DEL  PRODUCTO

[pic 5]

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

[pic 6]

Específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. 
Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el mal olor y la humedad con una tecnología avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel. Aromática, cítrica, amaderada.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo principal de Dove Men + Care extra Fresh en barra es comprender como es posible la superación aún a costa de mucho trabajo, y cómo cada paso de su innovación ha sido proyectado con el único propósito de que sus consumidores se sientas satisfechos con el producto.

OBJETIVO DE LOS MEDIOS

1. ayudar a posicionar el antitranspirante Dove Men + Care extra Fresh en barra en la mente del consumidor, gracias a los tipos de medios publicitarios que se utilizaran.

2. Dar a conocer la calidad de sus productos, y con ello lograr que sus consumidores potenciales generen una cultura en cuanto a la calidad del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.9 Kb)   pdf (477.9 Kb)   docx (443 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com