ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PUBLICITARIOS


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  1.232 Palabras (5 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 5

PRICE WATER HOUSE COOPERS

PwC (anteriormente Price wáter house Coopers) es una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo, prestando servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global. Desde el 2006 es una ESR (Empresa socialmente responsable).

Está formado por distintas personas que ofrecen diversas perspectivas para crear confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, respetan y valoran las características individuales de nuestros colaboradores y brinda igualdad de trato y oportunidades para su desarrollo en un ambiente de trabajo que reconoce el talento y las competencias como cualidades clave. Ofrece a las mujeres herramientas necesarias para ayudarlas a desarrollar habilidades de liderazgo buscando consolidar la igualdad de oportunidades para ambos géneros

En España la firma ha trabajado con un 97% de las empresas pertenecientes al Ibex 35, mientras que a nivel internacional un total de 462 compañías del Financial Times Global 500 han sido clientes de PwC durante el año fiscal 2014.1

PwC, que emplea uno a más de 195 000 personas en 158 países, obtuvo unos ingresos agregados en todo el mundo de 34 000 millones de dólares en el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2014, siendo así la segunda firma más grande por volumen de ingresos de las llamadas Big Four (Cuatro Grandes). Según la revista Forbes, a finales del año 2013 PwC fue la sexta mayor empresa privada de los Estados Unidos.

En abril de 2014 PwC completó la adquisición de la consultora estratégica Booz & Company, pasando ésta a formar parte de la red de firmas de PwC y cambiando su nombre a Strategy& (pronunciado en inglés “Strategy.

ORIGENES

Aunque sus orígenes se remontan a 1849, la configuración actual, de 1998, es fruto de la fusión entre Price Waterhouse y Coopers & Lybrand. Desde el punto de vista jurídico, PwC es una red de firmas independientes y de propiedad local que comparten una misma marca y una serie de metodologías y estándares de calidad.

Historia de Price Water house

Price Water house comenzó como una firma pequeña de contabilidad en 1849 fundada por Samuel Lowell Price (1821 - 1887) en Inglaterra. A él se unió Edwin Water house (1841 – 1917), en 1865. La compañía tomó el nombre de Price, Water house & Co. en 1874. La compañía abrió su oficina de los Estados Unidos 1890.

Historia de Coopers & Lybrand

Coopers & Lybrand puede rastrear su historia hacia 1854. Cooper Brothers & Co se inició cuando William Cooper (1826 – 1871), comenzó su firma de contabilidad. A él se unieron sus hermanos años más tarde. La rama Lybrand comenzó como Lybrand, Ross Brothers & Montgomery en 1898. Las dos empresas se fusionaron en 1957.

PRESENCIA INTERNACIONAL

 PwC en España

Su sede principal en España es la Torre PwC, situada en el Paseo de la Castellana de Madrid. El cambio de nombre e imagen corporativa se ha producido en 2011,4 con Carlos Mas Ivars como presidente en España, si bien el cambio se ha producido a nivel global. De ahí que actualmente en medios digitales y convencionales se observen ambas denominaciones para referirse a esta consultora.

 PwC en México

Con veinte oficinas en las principales ciudades del país su sede está localizada en la Ciudad de México, donde proporciona servicios de auditoría, consultoría, impuestos y servicios legales.

 PwC Colombia

Price Waterhouse inició sus actividades profesionales en Colombia desde 1947 y adquirió su nombre actual como Price wáter house Coopers en julio de 2000, con la fusión con los representantes de Coopers & Lybrand. Tienen oficinas en las principales ciudades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com