ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS ALEGRES COMADRES DE WINDSOR


Enviado por   •  30 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

LAS ALEGRES COMADRES DE WINDSOR

William Shakespeare

Personaje :Sir John Falstaff.

Respetado público a continuación les presentaré la historia de amor por conveniencia: a través de los años se da el amor y el desamor, ¿ Quién soy? Se pregunta mucha gente , un Don Juan quien busco enamorar dos corazones a través de mi poesía y encanto, pero aún así descubren mi engaño, la confianza me la han defraudado mis dos criados como dicen por ahí le muerden la mano a quien le da de comer es triste reconocerlo pero una realidad absoluta; cuentan mis intenciones al Señor Ford sobre un amorío con su señora esposa. Me preguntó aún que es lo que pensaba en ese momento para seguir actuando de esta manera traicionera, pero aún así me cita entre las diez y las once cuando su casa es un completo silencio en el que solamente es testigo las cuadro paredes, después de todo este enredo al encontrarme en su casa , su querido marido me quería atacar con justa razón pero para mi fortuna logré esconderme en un canasto ¿he vivido para que me cargaran en un cesto y me arrojarán al Támesis como las sobras?. Además por mi tamaño cualquiera puede darse cuenta que hundirme no me resulta difícil, si el fondo fuera tan profundo como el infierno allá iría a dar.

Pero aquí no era solo yo el que engañaba al pasar de los días se iban a ir descubriendo acciones y acontecimientos que tal ves ni siquiera yo imaginaba ¿Quién era Brook? Nadie lo sabe o al menos eso creía , haciendo pasar por mi gran amigo y confidente , a quien le confíe mi desamor. Sin importar esto aparece un ángel entre toda esta historia sabiendo que mi objetivo aún lo cumpliría con lo que no contaba era que Brook diría mi intención pero al ser evidente ya no podría esconderme en una cesta tendría que buscar otra opción para no ser descubierto , sin importar que sucediera continúe ocultando mi identidad un propósito que cada día veía más lejos, pero no importaba seguía luchando por obtener una cita con la señora Ford .Me disfrace de la gorda de Brentford ¿Por qué preguntan todos? Para nadie es un secreto que en cuanto mis características físicas con relación a la gordura y la estatura eran similares a las de ella. Para lograr huir sufrí moretones negros y azules , me dejaron con todos los colores del arcoíris y estuve a punto que me prendieron fuego por la bruja de Brentford. Es aquí donde digo que el diablo se lleve a una y maldiga a la otra y que ambas tengan su merecido por su culpa he padecido más de lo que puede tolerar un hombre.

Tampoco imaginé que entre mi macabra idea pudiera encontrarme con gente medita y chismosa como lo era la Señora Quickly, quién era más mala por decirme ideas de disfrazarme de Herne y yo bien estupido caí en sus garras de ir a un parque a media noche,¡donde me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com